Para Alejo I

Al final apareció uno. Y no era el q yo esperaba precisamente, ese debe estar....... de vacaciones de verano.

Hala a meter la cabeza en el hueco.

HILO CERRADO

Salu2...
jajajaja, como se ponen algunos por un simple post en un foro que han montado unos amigos, con unas normas para que la gente no se desmadre poniendo posts y todo eso.

Por cierto me parece curioso esto

PSXPC escribió:PD: Tengo 51 años, he tenido ordenadores desde que salió al mercado la Atari 64 y estoy en Internet desde que nació, tengo amigos en la red en casi todo el mundo, y por ser funcionario del gobierno, me tocaba poner esta nota.

Poner eso por lo visto da un nivel más alto, o quiere decir que perteneces a un grupo con muchos más derechos que no deberes, ¿verdad?

Creo que mucha gente que entra en foros debería aprender tanto sus deberes como sus derechos, y no quedarse solo con el derecho a "opinar" y "la libertad de expresión" que muchos citan.
Vete a jugar a la petaca [+furioso]
Imagen

PSXPC escribió:Que le duela a quien le tiene que doler, pero solo digo la verdad y nada más que la verdad. Quien se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer.

Salu2...

¿Resulta que tu verdad es la absoluta y la que todos tenemos que creer a rajatabla?
Si papá alejo, perdóname…
Conoces a San alejo, aléjamelo bien lejos.

No me interesan tus consejos ni tus advertencias, ni siquiera estoy preguntando el por qué, ni el por qué no. Lo del baneo del C/V fue hace más de un año y nunca pregunté el motivo. Tu solito te has mojado. Y si sé adonde quiero llegar pasándome por los co….s a todas tus normativas de zona web privada de EOL.

Lo de tus conduciones (si lo escribes con otra “C”) eso creo que es con tráfico…

Salu2…
abuelo a la cama que no son horas y tomate la pastilla :o
Alejo I escribió:EOL es una comunidad privada y tú no eres nadie para creerte por encima de la administración

Pues eso mismo tío; entras en un foro de Feedback a tocar las pelotas y pretenderás que alguien te de la razón. En fin, manda huevos.

Saludos!
PSXPC escribió:Al final apareció uno. Y no era el q yo esperaba precisamente, ese debe estar....... de vacaciones de verano.

Los del staff tenemos vacaciones pagadas, pero los de administración tienen jet privado y van y vienen cuando quieren :O
9 respuestas