Sobre el hilo:
Lo cerré pq empezaba a parecer una trifulca de primaria. La firma de Raine es inofensiva, pero debería haberse percatado de sobras de lo que iba a desencadenar. Azote en el culete para Raine. En cuanto a los demás, perder la compostura de semejante forma ¡POR UNA CONSOLA! me parece para sonrojarse. Es una maldita máquina no es nada más ¿de verdad se puede insultar a alguien por una firma tan tonta? Más azotes en el culete para los niños revoltosos.
En cuanto a jiXo, no comentaré sus gustos, pero creo que es de los que desconfían de todo lo que lleve las letras M y S en el frontal
A mi Xbox me gusta, no voy a decir lo contrario, pero no negaréis que así la web está más equilibrada, más de cinco de PS2 y uno de Xbox entre los colaboradores y responsables
No os dejéis engañar, me gusta pero soy objetivo y cuando veo algo que me desagrada, me cago en él por todo lo alto sin importar que sea ni de donde venga (PS2, Xbox, PC, GC, Vandal, Meri, Ign no importa) y no me corto un pelo en sacarle defectos, ya sea máquina, revista o página web.
Saludos.