Para Alejo

Wenas.

Me gustaria saber si me has baneado porque te "han llorado"o porque de verdad crees que es justo, tambien me gustaria que fuese igual de "implacable" con todos (ya me tenias ganas ehhh XD).

Tambien me gustaria saber en si donde le he faltado al respeto... y sobretodo si es permanente este ban o temporal.

Posteas en el hilo de encima y aqui ni mu... genial.
Porque eres el mayor troll futbolero que jamás he visto en EOL, y nuestra paciencia tiene un límite.

Y los lloros de la gente me los paso por ahí mismo, las decisiones las tomo de forma independiente.

Ah, y respondo cuando leo los hilos, no cuando la gente quiere, rey. Algunos tenemos cosas que hacer.

PD: El baneo se te retirará (si así lo queremos) cuando bien nos parezca.
Alejo I escribió:Porque eres el mayor troll futbolero que jamás he visto en EOL, y nuestra paciencia tiene un límite.

Discrepo un poco, quizás ha sido de los más discrepantes, pero no de los más crispadores, y menos en los últimos tiempos, con algunos ejemplos especialmente sangrantes (avisados e ignorados en su mayoría).
No se le puede caer bien a todo el mundo, algunos les caigo bien y a otros no, no troleo mas que los demas, lo que pasa esque no soy un pelota y en este mundo en el que vivimos eso se paga (hasta en eol, flipo).

Los lloros no te los pasas por el forro cuando no pasa nada hasta que "alguien" en plan victima lo suelta y tu decides actuar, o sino es una casualidad que no se la cree ni el niño mas inocente que existe.

Yo e dudado que no tengas cosas que hacer? no quieras demostrar algo y menos conmigo, que yo no tacho de nada a nadie (otros si por lo visto), se que estaras muy ocupado, tanto que solo has tenido tiempo de banearme a mi, puedes tratarme como yo te trato a ti,o ser administrador te permite vacilar?

Me gustaria saber tambien porque el que posteo "CULE BUENO, CULE MUERTO" puede seguir posteando y yo no, claro que sera cosas de que te ha cogido ocupado.

Como me gustaria algun dia que te pusieses en la piel de los "trols" que tu tachas, me encantaria.

EDIT:

Vaya, y menos mal que me llevo con muchos eolianos (madridistas y perikos) bien, porque sino hasta te tomaria enserio en tu frase
Blaiz escribió:Los lloros no te los pasas por el forro cuando no pasa nada hasta que "alguien" en plan victima lo suelta y tu decides actuar, o sino es una casualidad que no se la cree ni el niño mas inocente que existe.

Lo que tú creas me importa poco, pero vamos, si ya estás convencido que ese es el motivo de tu expulsión no entiendo tu interés en conocer mi respuesta.

Blaiz escribió:Yo e dudado que no tengas cosas que hacer? no quieras demostrar algo y menos conmigo, que yo no tacho de nada a nadie (otro si por lo visto), se que estaras muy ocupado, tanto que solo has tenido tiempo de banearme a mi, puedes tratarme como yo te trato a ti,o ser administrador te permite vacilar?

Te has quejado de que escribía en el otro hilo y aquí no. Y yo te he respondido de que respondo los hilos cuando los veo, tengo mejores cosas que hacer que patearme todo el foro sistemáticamente. Y no me dirigiría hacia ti con este tono de no ser por tu firma. Ir de bueno mientras se patalea no es algo que funcione aquí.

Blaiz escribió:Me gustaria saber tambien porque el que posteo "CULE BUENO, CULE MUERTO" puede seguir posteando y yo no, claro que sera cosas de que te ha cogido ocupado.

Veo que no te has dado cuenta de que esa persona fue borrada ayer. Y su expulsión se mantiene.
Alejo I escribió:Lo que tú creas me importa poco, pero vamos, si ya estás convencido que ese es el motivo de tu expulsión no veo el motivo para preguntarme, ¿no?

Se puede creer algo, pero no afirmarlo... (tu si puedes claro)

Simplemente es raro que no pase nada hasta que "alguien" empezo a berrear.

Yo trato a alguien diciendo tu "Lo que tú creas me importa poco" y se me tacha de todo, por lo visto tu tienes via libre para lo que te salga de ahi... genial.

Alejo I escribió:Te has quejado de que escribía en el otro hilo y aquí no. Y yo te he respondido de que respondo los hilos cuando los veo, tengo mejores cosas que hacer que patearme todo el foro sistemáticamente. Y no me dirigiría hacia ti con este tono de no ser por tu firma. Ir de bueno mientras se patalea no es algo que funcione aquí.

Hombre un titulo bien llamativo donde pone "para alejo" yo creo que no pasa desapercibido, ademas de que el motivo te lo deberias haber olido mas que de sobras.

Mi firma a venido por lo de siempre, yo no voy de bueno, me puedes tachar de lo que quieras, menos de hipocrita, eso almenos SI lo he demostrado y quizas por eso he tenido algunos roces con segun que usuarios. De todas formas yo no nombro a nadie en mi firma, tu si me vacilas directamente a mi, es algo muy distinto.

Alejo I escribió:Veo que no te has dado cuenta de que esa persona fue borrada ayer.

Pues no me fije bien, pero tiene el mismo nick (o muy parecido) y es periko, ademas de lo que dijo, yo le vi posteando ayer.

Permiteme dudar que te hayas leido algun post mio, ademas de los reportados.
Blaiz escribió:Hombre un titulo bien llamativo donde pone "para alejo" yo creo que no pasa desapercibido, ademas de que el motivo te lo deberias haber olido mas que de sobras.

Cuando no se entra en un foro determinado, sí, pasa totalmente desapercibido.

Yo trato a alguien diciendo tu "Lo que tú creas me importa poco" y se me tacha de todo, por lo visto tu tienes via libre para lo que te salga de ahi... genial.

Es nuestra prerrogativa. Especialmente cuando estamos hablando con una persona a la que se le han pasado docenas de veces mensajes conflictivos en misce y multi, y encima viene de bueno después de haberse ganado algo que tenía que haber recibido hace mucho tiempo.
Es nuestra prerrogativa. Especialmente cuando estamos hablando con una persona a la que se le han pasado docenas de veces mensajes conflictivos en misce y multi, y encima viene de bueno después de haberse ganado algo que tenía que haber recibido hace mucho tiempo.

Yo he venido de bueno? te he pedido el por que de mi ban y todavia no me lo has dado, solo veo que me vacilas y encima el malo de la historia tratas de decir que soy yo.

Yo siempre me comportare igual y ahora estamos hablando de un tema, claro que mis problemas en multi son por meterme con alguna compañia (cosa que duele y mucho) y no con los usuarios directamente.

En Misce me gustaria saber que conflictos he tenido aparte de temas futbolisticos con los perikos, porque mi relacion con muchos madridistas es buena.

Ya se que me tenias ganas, a la minima ocasion que has tenido lo has hecho, asi que no intentes decir que me has perdonado la vida en mas de una ocasion porfavor...

Me gustaria que me dijeses porque me han baneado y porque me tachas del "mayor trol futbolistico de eol", sino te importa claro.
Alejo I escribió:Veo que no te has dado cuenta de que esa persona fue borrada ayer. Y su expulsión se mantiene.
Tardo horas en volverse a registrar.
Me gustaria que me dijeses porque me han baneado y porque me tachas del "mayor trol futbolistico de eol", sino te importa claro.

Por troll. Por tocar los pies todo lo que has querido en mil mensajes, y no me digas que no es cierto. Normalmente no tomo cartas en los hilos de fútbol, pero nuestra paciencia es limitada y el de los pericos fue la gota que colmó el vaso.

Tardo horas en volverse a registrar.

Y qué. Sigue borrado.
Por troll. Por tocar los pies todo lo que has querido en mil mensajes, y no me digas que no es cierto. Normalmente no tomamos cartas en el asunto, pero nuestra paciencia tiene un límite y el hilo de los pericos fue la gota que colmó el vaso.

Podrias ser mas expecifico? porque eso se lo diras a TODOS los que baneas, vaya he sido baneado por "troll" con eso me aclaras todo.

Ya te digo que no creo que hayas leido ni la mitad de mis mensajes en todos estos años, solo lo que te reportan y poco mas, sino verias como son las cosas de verdad, me gustaria un poquito mas de igualdad o sino habra que empezar a berrear para conseguir algo.
Pues basicamente, que uno puede seguir escribiendo sin problema en miscelanea, porque le esta permitido crearse otro usuario, y el otro no puede, porque no le esta permitido clonarse para usar ese subforo, si no me equivoco.
central98 escribió:Pues basicamente, que uno puede seguir escribiendo sin problema en miscelanea, porque le esta permitido crearse otro usuario, y el otro no puede, porque no le esta permitido clonarse para usar ese subforo, si no me equivoco.

Cuando alguien refiriéndose a un usuario o varios dice tonterías del tipo "x bueno x muerto" no, por lo general no puede volver. No queremos deseos o chanzas de muerte por aquí.

Ya te digo que no creo que hayas leido ni la mitad de mis mensajes en todos estos años, solo lo que te reportan y poco mas

Suficiente.

o sino habra que empezar a berrear para conseguir algo.

Lo que puedes conseguir no es lo que quieres. Hemos tenido más paciencia contigo que con muchas otras personas.
Suficiente? claro nunca reconozcamos que nos podemos equivocar (me acuerdo cuando me tachaste de trol en un hilo que cerraste y yo no tuve nada que ver, te envie un mp y no fuiste capaz de contestarme).

Nunca sabremos lo que puedo conseguir hasta que lo haga... aun asi sigo esperando el dichoso mensaje que te ha hecho banearme.
Alejo I escribió:Cuando alguien refiriéndose a un usuario o varios dice tonterías del tipo "x bueno x muerto" no, por lo general no puede volver. No queremos deseos o chanzas de muerte por aquí.
ok, habia entendido de otra forma el mensaje anterior, veo que ya se borro el clon.
Blaiz, todos sabemos que eres un trozo de pan bendito. La clase de corderito inocente que ahora viene con amenazas.

Creeme, no vamos a ser más compasivos con ese compartamiento.
Alejo I escribió:Blaiz, todos sabemos que eres un trozo de pan bendito. La clase de corderito inocente que ahora viene con amenazas.

Creeme, no vamos a ser más compasivos con ese compartamiento.

No pretendo que me levantes el castigo antes de lo que teneis previsto, solamente pretendo decir que hasta Alejo se equivoca, lo que pasa esque algunos lo reconocemos y otros no, yo he sido troll y en ocasiones he pedido perdon, otras ocasiones se me a tachado a mi de troll y no he sido yo el causante de la movida y es asi.

Creeme que el dia que te vea pidiendo perdon algun usuario o los trates de tu a tu sin vacilar, me dare con un canto en los dientes.
Blaiz escribió:Creeme que el dia que te vea pidiendo perdon algun usuario o los trates de tu a tu sin vacilar, me dare con un canto en los dientes.

Si la gente viene de buenas voy de buenas, si encima de que protesta sin razón viene superdigna, con la cabeza bien alta y buscando las cosquillas... pues no, no aquí no encontrará nadie más respeto del que se merece. Es lo que te ha pasado.

Tienes un historial de trolleadas inacabable, te hemos estado perdonando un baneo desde hace más tiempo del que recuerdo, y no yo, varios moderadores. Porque nos tienes fritos. Finalmente ha pasado, has entrado a tocar las narices en un hilo y te has encontrado con una expulsión parcial (ni completa) por sorpresa. Enhorabuena. Acepta tu sanción como una persona adulta y deja de hacernos perder el tiempo con amenazas veladas.
En mi primer post donde te busco las cosquillas... yo ya no se si son cosas tuyas o que, pero creo que sacas las cosas de tiesto.

Ahora hablas de amenazas? pero vamos esto me parece ya surrealista [qmparto]

Yo acepto mi castigo, de hecho todavia no te he pedido que me lo levantes, no?

Mi historial es grande, pero "algo" habre hecho para acabar llevandome medio bien con casi todos los que trolleaban conmigo.

Yo ya se que podria haber sido baneado hace mucho, pero lo que no entiendo esque ahora de repente PAM y no, no he troleado mas que otros en el hilo periko, porque si nos ponemos asi los perikos tambien las sueltan, la diferencia es una, que no han sido reportados y yo si.

EDIT:

Porcierto hablas en plural, que estais "hartos", pues yo toques de moderadores no he recibido mas que tuyos.

Bueno, pues nada edito para decir que reconozco mi culpa y a respetar el castigo hasta cuando creais conveniente.

nasnoxes.
Se te echará de menos Blaiz. Espero que no dure mucho el ban.
pos hombre lo siento por el ban pero para mi es totalmente merecido que quieres que te diga
despues de leer el hilo de los pericos te lo mereces
a tocar las pelotas en otros hilos pues es lo que hay aunque mucha gente tambien merecera ese ban pero por alguien abra que empezar digo yo
neverwinter escribió:Se te echará de menos Blaiz. Espero que no dure mucho el ban.

Como alegra leer estos posts XD XD

Si no fichan a kaka en septiembre, enviales un mensajito de mi parte a los madridistas, en especial a Wako :Ð

EDIT

Konac, no tengo ni idea de quien eres, hemos coincidido alguna vez? XD

Si yo acepto mi ban, ya lo he dicho, pero como yo deberian caer otros 10 como poco.
Lo curioso es que un perico puede llamar algo tan mal visto y grave como nazi a otro usuario y pese a ser reportado, no recibir ni una reprimenda.
Blaiz escribió:
Como alegra leer estos posts XD XD

Si no fichan a kaka en septiembre, enviales un mensajito de mi parte a los madridistas, en especial a Wako :Ð

Tranquilo, les daremos caña por también en tu nombre, pero espero que por esas fechas ya tengas acceso.

En cuanto al motivo del ban, no he leído ni he buscado nada, pero conociendo a Blaiz me lo imagino XD
eTc_84 escribió:Lo curioso es que un perico puede llamar algo tan mal visto y grave como nazi a otro usuario y pese a ser reportado, no recibir ni una reprimenda.

A eso me refiero, yo reconozco que merezco el ban, pero esque hay una gran lista de usuarios peores que yo, yo nunca me metido con nadie directamente, otros SI, yo puedo criticar a su equipo (troleando claro), pero otro atacan mas haya de eso... pero bueno, supongo que tarde o temprano tambien caeran.

neverwinter escribió:
Tranquilo, les daremos caña por también en tu nombre, pero espero que por esas fechas ya tengas acceso.

En cuanto al motivo del ban, no he leído ni he buscado nada, pero conociendo a Blaiz me lo imagino XD

Por empezar si fichamos a Zambrotta haz que lo noten XD

Mi motivo supongo que es mas una reiteracion de malas actuaciones que una en si.

Salu2
Vaya no sabia que te habian baneado de misce? Que ocurrio?

Te echaremos de menos en el hilo del barça
kurras escribió:Vaya no sabia que te habian baneado de misce? Que ocurrio?

Te echaremos de menos en el hilo del barça

Nada un contratiempo en el hilo periko XD XD

Esque me jodio mucho leer la prepotencia de uno de ellos contra nuestro barça y fue mi manera de reaccionar, ironizando sobre ellos y me pase de la raya...

Gracias a los que me echais de menos, se que un tal "alexxh" va rajando contra mi, pero me gustaria que se leyese sus propios post y se aplique el cuento, porque yo me echado algun amigo merengue, el no veo que se lleve relativamente bien con 1 solo cule, curioso.

Salu2
ains Blaiz si es ke lo ibas pidiendo a gritos XD

andate con pies de plomo en multi [+risas]

salu2

PD: yo tambien te kiero ;) y lo sabes [jaja]
Ackman escribió:ains Blaiz si es ke lo ibas pidiendo a gritos XD

andate con pies de plomo en multi [+risas]

salu2

PD: yo tambien te kiero ;) y lo sabes [jaja]

Oportunista¬¬ XD

Na hombre, en multi que yo sepa no hago nada malo, he criticado igual a SONY y a nintendo y yo creo que la libertad de expresion sobre estos temas no es incumplir las normas.

Sabes que despues de los roces que hemos tenido has acabado cayendome bien XD

PD: hemos fichado a Zambortta... que corra la voz y se modifiquen alineaciones :-| XD
Blaiz escribió:Sabes que despues de los roces que hemos tenido has acabado cayendome bien XD

mmm como era la mariconada esa.... ah si... los ke se pelean se desean! [qmparto]

salu2

PD: a mi me sigues cayendo igual de mal [poraki]

PD2: es broma, pero tenia ke decirlo [+risas]
Yo también me he sorprendido, no tengo ni idea de lo que ha pasado. En el hilo del madridismo se te echará de menos, que entrabas ahí casi más que en del barcelona. U_U

Posdata: Si no fichamos a Kaká me corto el pelo.
wako escribió:Yo también me he sorprendido, no tengo ni idea de lo que ha pasado. En el hilo del madridismo se te echará de menos, que entrabas ahí casi más que en del barcelona. U_U

Posdata: Si no fichamos a Kaká me corto el pelo.

Y eso que soy el mayor trol futbolistico que hay en eol... suerte que no todos opinais igual XD XD

Tu apuesta es perder si o si, porque sabes que a Kaka no lo fichais [sonrisa]
Blaiz escribió:
Na hombre, en multi que yo sepa no hago nada malo, he criticado igual a SONY y a nintendo y yo creo que la libertad de expresion sobre estos temas no es incumplir las normas.

Cuando cargas contra Nintendo eres realmente desagradable XD

wako escribió:Posdata: Si no fichamos a Kaká me corto el pelo.

Ui ui ui, ese no era el trato. Deberían llamarte ya "bola de billar", como se entere cetico...
Me parece q esto ya esta Offtopic-eando...xD
neverwinter escribió:Cuando cargas contra Nintendo eres realmente desagradable XD

sin duda [666]

salu2
34 respuestas