Alejo I escribió:Lo que tú creas me importa poco, pero vamos, si ya estás convencido que ese es el motivo de tu expulsión no veo el motivo para preguntarme, ¿no?
Se puede creer algo, pero no afirmarlo... (tu si puedes claro)
Simplemente es raro que no pase nada hasta que "alguien" empezo a berrear.
Yo trato a alguien diciendo tu "Lo que tú creas me importa poco" y se me tacha de todo, por lo visto tu tienes via libre para lo que te salga de ahi... genial.
Alejo I escribió:Te has quejado de que escribía en el otro hilo y aquí no. Y yo te he respondido de que respondo los hilos cuando los veo, tengo mejores cosas que hacer que patearme todo el foro sistemáticamente. Y no me dirigiría hacia ti con este tono de no ser por tu firma. Ir de bueno mientras se patalea no es algo que funcione aquí.
Hombre un titulo bien llamativo donde pone "para alejo" yo creo que no pasa desapercibido, ademas de que el motivo te lo deberias haber olido mas que de sobras.
Mi firma a venido por lo de siempre, yo no voy de bueno, me puedes tachar de lo que quieras, menos de hipocrita, eso almenos SI lo he demostrado y quizas por eso he tenido algunos roces con segun que usuarios. De todas formas yo no nombro a nadie en mi firma, tu si me vacilas directamente a mi, es algo muy distinto.
Alejo I escribió:Veo que no te has dado cuenta de que esa persona fue borrada ayer.
Pues no me fije bien, pero tiene el mismo nick (o muy parecido) y es periko, ademas de lo que dijo, yo le vi posteando ayer.
Permiteme dudar que te hayas leido algun post mio, ademas de los reportados.