Para AlejoI S/ vga

Sabes ya si te va ha sobrar algun vga coverter? lo digo por pillartelo, por q en la pagina sigues con unas esperas terribles....

Muchas gracias por responder...
Hasta que no los tenga en mis manos (parece que ya queda poco) no lo sabré. Cuando tenga los datos los pondré en EOL, pero al final creo que van a sobrar bastantes más de los 3 que esperaba... la bendita puntualidad de los alemanes para responder ha costado que ya sean 6 los que quieren que les devuelva el dinero (y tampoco me puedo negar y quedar guarramente) de modo que muy posiblemente tengas uno para tí.

Los que sobren serán enviados rápidamente según se vendan, ya me queman las manos.

Saludos.
alejo, si te sobra alguno mas avisame k te lo kito de encima,
ya sabes solo por hacerte un favor ehhhh???? [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] .
lo dicho si te sobra alguno mas te lo kojo yo

salu2

bye
no os preocupeis (o mejor dicho, preocuparos :)) que cuando entre el post de 'sobran 6 vgaboxes' va a a parecer el anuncio del supercuponazo: 'siento que voy a ser yo' [buenazo]

salu2!
pos bueno, si sobran....
aleluyaaaaaaaaaa
y si no..............

"siento no haber sido yooooooooooo"
(se supone k suena musika de fondo)

(esto pasa por andar lento, pero k se le va a hacer)

ZzzZZ [toctoc]

bye
Yo la verdad es que cuando salio el anuncio para poder pillarlo estaba sin pasta y sin Xbox y ahora tengo la Xbox y de pasta pues no estoy muy sobrado pero me lo podria permitir asi que si por un casual te sobra alguno tu lo dices y si quieres me lo vendes, tampoco es cuestion de ir ahora de gorron aprovechando que ya otros han echo el trabajo pero tampoco te vas a quedar tu con los cablecitos de marras ( que baratos no son precisamente ).
Pues eso Alejo, mantennos informados de cualquier indicio de las vgabox, al menos para seguir aguantando la decision de pillarla.
Enga un saludo.
7 respuestas