Para alguien con NME-360 instalado.

Hola chavales, estoy pensando en pillarme la xbox360 y estoy informandome sobre las posibles formas de hacking. Al dia de hoy me decanto por colocar el NME_360 ya que a mi eso de flashear me produce mal rollo, aunque respeto el que tenga el arrojo que yo carezco. Mi pregunta es: tras haber leido a peña que tiene problemas con nuevos flashes, actualizaciones de juegos etc..., ¿esto afecta de algun modo a quienes tengan instalado el NME?. Digo esto porque entre las caracteristicas de este chip se dice que se puede actualizar el firm del lector. Gracias.
Pues yo tengo el NME instalado, y una vez que aprendes a hacer backups (que tiene su aquel) todo va de lujo.
Tanto originales como bk y actualizaciones incluidas.
Mi experiencia lo recomienda. Pero antes mirate lo de hacer backups muy bien... te ahorraras dinero, y mucho tiempo.

:)

PD: De flasheo no comento nada porque lo desconozco totalmente.
buenas, yo acabo de poner hace unos dias el nme en mi 360 y despues de seguir varios manuales q hay x aki, me es imposible q mi consola me los pille, me puedes decir como grabas tu los juegos, paso a paso por favor, xq x lo visto el metodo para los q tienen el firmware actualizado es diferente q los q tienen chip y ya estoy desesperado. Tengo una grabadora LG y uso verbatim y traxdata +R DL

Saludos y gracias de antemano
pero neo064 la manera que pones en ese link de hacer los backups es con el lector de la consola o con el samsung que se comenta por los foros??es que yo mañana me instalo el chip y tengo un backup preparado para probar como tira pero yo lo e hecho con el tutorial k hay por aki con el stheal vamos con el lector samsung modificado.me podrias decir si tal y como lo e hecho me funcionara.............geacias.
escarpene está baneado por "troll estafador"
estoy muy interesado en el chip este

Es verdad que para actualizarlo solo tienes que meter un cd con el firm nuevo y te actualiza uno de los firm del chip.

PAra los juegos, los de X, entran sin hacer nada o hay que grabarlos de nuevo
Thaks
hola Menobi

para hacer las isos ,las hago con el lector Samsung SH-D162C

flascheado con Kreon Samsung SH-D162C drive - V0.81

muy facil de flashear y me hace imagen que me va perfecto.

pero utilizo el programa Xbox_Backup_Creator_v2.3.0.185

tal como viene por defecto para hacer la imagen.

si tienes alguna duda mas, preguntame

saludos
Hola, acabo de adquirir la xbox 360 con el NME-360 en divineo. Podria alguien explicarme como grabo los juegos para poder jugar. ¿no vale un archivo iso bajado de gamexboxrip.com? ¿tengo ke realizar los backups conectando el lector a mi pc? Agradeceria mucho una explicacion porque estoy un poco verde en este tema todavia
Hola,para grabar los backups lee este post que esta muy bien explicado y funciona de maravilla!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&perpage=10&highlight=fallos%20y&pagenumber=2

saludos.
8 respuestas