Para alguien con una M3i Zero...

Buenas,

He comprado una M3i Zero y no logro que me la detecte la DSi. Estoy seguro de haber realizado todos los pasos correctamente, ya que he seguido varios tutoriales.

El caso es que me he dado cuenta de que el diseño de mi M3i Zero no es exactamente igual que el de las fotos que he visto en los tutoriales:

http://img221.imageshack.us/i/m3izero.jpg/

Como se puede apreciar, el mío tiene 2 tiras de plástico encima de los pads de la placa, y todos los demás que he visto no...

¿Alguien tiene uno como el mío? (sé que puede parecer una tontería, pero es lo último que se me ocurre después de haber probado mil cosas sin éxito...)

Un saludo.
el mio es como el tuyo actualizalo
Muchas gracias ;)

Le he programado con el F_CORE.DAT v1.4fix y el M3SAKURA M65 (creo que es lo más actual que hay) y no funciona.

- He formateado la MicroSD Sandisk de 4GB en FAT32.
- He copiado el F_CORE.DAT y el SYSTEM en la raiz de la MicroSD.
- He conectado el cable USB y la primera vez ha estado parpadeando el led durante varios segundos.
- La he metido en la DSi y me dice que no hay tarjeta.

Ahora, cada vez que conecto el cable USB, solo emite un parpadeo el led y con la misma se queda apagado, con lo cual deduzco que está bien programado.

Cuando se programó, he leído que debería de haberse borrado automaticamente el F_CORE.DAT, en mi caso no lo hizo.

No sé me ocurre nada más, salvo que esté defectuoso.

Muchas gracias,
Un saludo.
Yo le puse el firmware a un M3i Zero este fin de semana y no se borró el F_CORE al flashearlo. Pero no es normal que no te lo reconozca la DS. Prueba en otra consola y si tampoco lo reconoce, quizá te ha salido defectuoso.
Ah ok, leí en no sé donde que sí se borraba, y por eso tenía dudas de si se había programado bien o no.

Le he probado en 2 consolas, una DS y una DSi, y ninguna me le reconoce.

Yo creo que sí, que va a estar defectuoso [agggtt]

Un saludo y muchas gracias ;)
Has probado desde otro USB, no sea que ese no de corriente suficiente, cuando conectas el cable de flasheo con el F_CORE en la raíz de la micro SD, automáticamente se pone a flashear (al menos el mio)
Sí, a parte de probar en todos y cada uno de los 8 puertos USB que tengo en mi PC, también he probado en los del portátil y en los del HTPC, y el resultado es el mismo: un único destello del led cada vez que le conecto.

Muchas gracias, hal9000 ;)
Un saludo.
Has probado otra microsd?
Sí, probé la de la M3 DS real que tambien tengo, y tampoco funciona... además que es raro que no sea compatible si es un pack de uno de los patrocinadores de EOL.

Les he enviado un email a ver si me dan alguna solución...

Gracias ;)
devil escribió:Sí, probé la de la M3 DS real que tambien tengo, y tampoco funciona... además que es raro que no sea compatible si es un pack de uno de los patrocinadores de EOL.

Les he enviado un email a ver si me dan alguna solución...

Gracias ;)

Te han dado alguna solucion ? yo estoy como tu, lo he probado todo y nada. Aunque me funcionó una de las veces luego la reinicié y seguia con lo mismo
Podrian probar con una memoria de menos capacidad (con las de 4GB no me va) pero con una de 2GB me funciona perfecta..
Fuera de eso (como solo se hace una vez) no representa ningun problema usar memorias grandes...
Buenas

Sí, me enviaron otro M3i Zero, y con el nuevo todo perfecto [ok]

Un saludo y suerte ;)
11 respuestas