Para alguien q tnga el Command and Conquer Renegade

Tngo 2 dudas acerca d este juego.

Lo baje del edonkey y viene cn su correspondiente crack, q aplique para q echara a andar y cnsegui una clave.

Hasta aki todo bien, ahora empiezan los problemas
El juego tarda una eternidad en cargar la pantalla una vez llegas al menu y l das a single game, y luego el juego m va a tirones cn este equipo K7-600 256 RAM VOODOO 3 AGP.

Se que mi equipo no es d lo mas nuevo,pro los requerimientos dl juego es un 400Mhz y es pason lo lnto q m va.
M han dicho q puede haber un parche especifico d este juego para mi voodoo 3,yo mire en voodoofiles.com y no he visto nada,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?

Y la otra cuestion es q intento jugar en red a traves d gamespy, y una vez l doy a una partida m carga el juego como si lo cargara yo manualmente por lo q no se va a la partida q seleccione a gamespy, y probe a darle a multiplayer y m pone q hay q actualizarlo, pues le doy, baja 13 megas y nada, y l vuelvo a dar dsd el gamespy y lo mismo y pa colmo m dice q sigue haciendo falta actualizarlo, mi pregunta es:

Es por el crack q hace q el multiplayer no vaya? o es por la clave? pero no m dio un error por la clave.

Uffff ,espero q podais ayudarme lo ants posible para jugar a este pedazo d game en condiciones.

Gracias y Salu2
Por alguna casualidd no tendras win XP en tu pc ya k si es asin lo mas probables es k se deba al OpenGL k no se lleva nada bien con XP cawento
lo dicho tngo el w98 2 edicion, asi q d eso no puede ser.

Alguna sugerencia mas?

Salu2
Hola, yo tengo un pentium2 a 266@333 con 198Mb de ram y tarjeta 3d prophet de 32Mb, con el windows xp home.
El juego me funciona muy bien, eso si, tengo que bajarle a casi el minimo las opciones de video, incluso juego teniendo el edonkey bajando, sin embargo con un AMD 3dnow a 450 Mhz me va a saltos, debe de ser por tener solo 64 Mg de ram.
Mi juego es el original, pero mi sobrino tiene ese que tienes tu y tambien la va bastante bien.
Saludos
A mi en un amd 850, windows xp, 384 de ram y una gforce2 mx me va muy bien, con todas las opciones altas...Respecto a tu problema puede ser la tarjeta y la falta de soporte que tienen las vodoo ya...De todas maneras, te has bajado el parche de actualización a la versión 1.30? (creo que es esa versión), a lo mejor lo soluciona.

Sobre lo del juego por internet no he intentado jugar asi que no te puedo decir nada
esa bestia de juego necesita mucho pc, bajate la resolucion y las opciones pork sino mal asunto, lo dicho, y encima con voodo 3....
5 respuestas