Tngo 2 dudas acerca d este juego.
Lo baje del edonkey y viene cn su correspondiente crack, q aplique para q echara a andar y cnsegui una clave.
Hasta aki todo bien, ahora empiezan los problemas
El juego tarda una eternidad en cargar la pantalla una vez llegas al menu y l das a single game, y luego el juego m va a tirones cn este equipo K7-600 256 RAM VOODOO 3 AGP.
Se que mi equipo no es d lo mas nuevo,pro los requerimientos dl juego es un 400Mhz y es pason lo lnto q m va.
M han dicho q puede haber un parche especifico d este juego para mi voodoo 3,yo mire en voodoofiles.com y no he visto nada,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?
Y la otra cuestion es q intento jugar en red a traves d gamespy, y una vez l doy a una partida m carga el juego como si lo cargara yo manualmente por lo q no se va a la partida q seleccione a gamespy, y probe a darle a multiplayer y m pone q hay q actualizarlo, pues le doy, baja 13 megas y nada, y l vuelvo a dar dsd el gamespy y lo mismo y pa colmo m dice q sigue haciendo falta actualizarlo, mi pregunta es:
Es por el crack q hace q el multiplayer no vaya? o es por la clave? pero no m dio un error por la clave.
Uffff ,espero q podais ayudarme lo ants posible para jugar a este pedazo d game en condiciones.
Gracias y Salu2