Para alguien que haya mandado Wii al SAT

Mañana voy a llamar a Nintendo porque se me ha jodido la Wii en extrañas circunstancias y dentro de ella tengo datos de juegos como mario futbol, zelda(este al 100%) y wii sports, y no he hecho copias en tarjeta SD. ¿Pues bien alguien que la haya mandado sabria decirme cuanto tardan en devolvertela o si te dan una nueva y si te pasan los datos a la nueva o te los borran etc...?
Pues tardan 2 semanas en ponerse en contacto contigo. Luego 2 dias mas en llegarte a casa. Te dan una nueva y te pasan la cuenta de la virtual console a la nueva, por lo que podras volver a descargar el canal internet asi como juegos sin coste adicional.
Las partidas yo las perdí. La del zelda la baje de wiisaves para no tener que volver a empezar. Prueba a llamar al SAT y comentales a ver si te pueden guardar tus saves.
si la entregas en mano tradan una semana justa, y si te guardan los ave y todo, eso si los mii que hayas echo no podras midficarlos, ya que lso reconoce como si fueran de otra consola, aunque sean tuyos.
Pues gracias por contestar ahora les llamo y veo lo que tengo que hacer para darsela en mano [toctoc]
¿Y cómo se te ha roto?
Realmente no tengo ni idea me deje el cable de la corriente de wii conectado y la Wii no, y al enchufarlo a la Wii no se encendia el led.
El caso esque me han dicho que la mande por SEUR y tal y que como estan haciendo reformas en el sistema informatico pues que tardarán 3 o 4 semanas en devolverme la consola, y yo con el RE4 sin estrenar [decaio]
has probado a dejar la fuente de alimentación desconectada unas horas de la corriente. A veces se arregla.
Si,incluso un dia entero,tambien intenté ponerle el cable de la corriente de gamecube (pero está claro que no funciona). Y por ultimo probé un cable nuevo de wii y eso me confirmó que no era solo del cable sino que se me había jodido la consola.
Gerudo a mi hace un mes me pasó lo mismo, y es tal y como APB te ha comentado.
Envié la consola al SAT y a las 2 semanas y pico me llamaron, como la avería no tenía arreglo a los 2 días me enviaron una consola nueva a casa, asociada a mi cuenta de VC, pero sin los saves de mis juegos (aunque ya me he bajado alguno de wiisave).
Sólo por curiosidad tu consola hace el amago de encenderse?? La mía encencia la luz azul del DVD pero acto seguido se apagaba.
Nada, ni se me enciende, está muerta, bueno ayer ya la mandé a Nintendo y dicen que la recibiré de 3 a 4 meses.
Gerudo escribió:Nada, ni se me enciende, está muerta, bueno ayer ya la mandé a Nintendo y dicen que la recibiré de 3 a 4 meses.
Meses!!!! serán semanas no???
en fin, que se siente....espero que realmente sean semanas, si no lo vas a pasar muy mal este verano....
Saludos
11 respuestas