Para Alguien Que No Suele Jugar

VAMOS A VER: yo no suelo jugar mucho a las consolas, de hecho tengo la primera nintendo, que me gusta el supermario 3, la gameboy primera con mi tetris y la play 1 con juegos de carreras de coches. En el ordenador tuve una época de jugar a juegos de estrategia en cibers, pero lo deje. Ahora estoy en paro y aburrido de la play1, los juegos que alquilo me aburren y ahora estoy pensando en cambiar de consola y pillar o la PSP o la xbox.
Pero me gustaria saber que tiene de bueno la xbox, que la hace diferente de cualquier otra consola, en velocidad, en tipo de juegos, etc. quiero conocer vuestra opinion y vuestra experiencia personal con esa consola.
Si os vais a meter conmigo por no estar al día, no perdáis el tiempo... GRACIAS.
Pues lo mejor y que ninguna tiene es el LIVE.

es la bomba, te engancha con pikes con los colegas o solo por mejorar.
Otro puntazo es el xbox live arcade, con juegos miticos.
Es inigualable.

En cuanto a psp, pues, si te pillas2.0 para abajo de firm, a jugar con emus, divx, mp3, fotos...

Yo tengo las 2 y estoy muy contento, aunque si tubiera q elegir 1, la x360

salu2
y en relacion calidad precio?? que merece mas la pena??
hombre, pos una psp necesitas:

value pack+ memory de 1gb (sino no mola) + accesorios= 300-350 eur

xbox 360 premium= 400eur

la diferencia no es muy grande, mira tu q preferencias tienes.
Para jugar, y demas no lo dudes, la x360, pero si tienes mucha movilidad la psp es una caña, pq pa jugar a la psp en casa, pilla la 360 y alucina...

salu2
mira tio, me compre la psp nada mas salir y contentisimo con ella eh, era una pasada pero sacaron la xbbox y la gente no hacia mas que darme envidia y decidi arriesgarme; vendi mi psp para comprarme la 360(soy universitario y el dinero no me llueve precisamente) y no me arrepiento para nada del cambio. es lo mejor que he podido hacer.

en la psp tenia como 50 juego pero solo la xbox con 2 ya me lo estoy pasando bastante mejor que con la psp aunque a veces la echo de menos para ver pelis o series pero para eso me compro un dvd portatil y listo.

saludos y no te arrepentiras, ademas para eso estan los 15 dias de "si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero"

saludos
100% deacuerdo con pochoky

salu2
Pufff si pasas de la play "1" a la xbox 360 y sobretodo si no estas muy al dia sobre consolas yo creo que te puede dar un pasmo de la diferencia tan grande que hay, apuesto que la cara se te queda asi [flipa] y despues todo el dia asi XD
Secundo la mocion. xbox360 es la puta caña y el live ya es lo maximo
Veo q coincidimos, salu2
hombre, para alguien k no suele jugar, yo me compraria algo mas barato y mas estando en paro, como yo!!!

sin embargo, la xbox 360 es la reostia y el live te engancha cosa mala.

salu2

PD la nintendo DS es muy entretenida, tb te la recomiendo.
tengo las 2 la psp para trastear y la xbox 360 para JUGAR
juegos psp 2
juegos xbox 360 5 y creciendo
asy que creo que keda claro no?

PD: no me sobra la pasta pero eke toy muy viciao [chulito]
hombre, si la pasta supone un problema una xbox 1 tampoco estaria mal, es una gran consola.

salu2
La verdad es que, no solo son dos plataformas distintas, si no que ademas, estan ubicadas en dos rangos distintos, portatil o no portatil...
Yo tengo las dos, y me ha defraudado mas la PSP por los controles de calidad a las que las someten,... en concreto, de sus pantallas... cosa que no he visto e ninguna de las portatiles que tengo... , aunque tambien hay gente que tiene problemas con su X360, cosa que de momento no me ha ocurrido nada ( vuelvo a tocar madera ) ;-)

Creo que si se tratara de tiempo en la scene, es probable que lo logres antes en PSP; fanjita acaba de hacer rular un eboot loader en versiones de firmware 2.01 y 2.5, y , segun dicen los "gurus" de todo esto, en 2.01, sera probable a corto plazo un downgrade a 1.5, que posibilita ejecutar numerosos homebrews...

Por otro lado, si el problema es la pasta, pues, ninguna de las dos plataformas son lo que se dice "economico", y mejor no hablemos de sus juegos o de las pelis en UMD, que eso, ya es de risa; supongo que no les quedara otro remedio que bajar sus precios; por lo menos en cuanto al precio de pelis se refiere; luego la X360 no se queda atras, los juegos no son lo que se dice baratos, pero no hay que olvidar el live, gran invento oiga!.., aunque tienes que pagar por conectarte con todos los servicios ( tienes un mes gratuito de prueba ), siempre tendras la posibilidad de bajar demos ( que algo entretienen ) y lo mejor, ( que alguien me rectifique si no es asi ), segun tengo entendido, los juegos arcade ( pequeños juegos viciosos y adictivos, como los llamo yo ) tienen la ventaja de que puedes usarlos en live, sin pagar por jugar online...
Se que muchos piensan que es un desperdicio de maquina, usarla solo para los juegos arcade, y estoy en parte deacuerdo que es un despilfarro de tecnologia jugar al gauntlet de 1985? en una consola del 2006, pero el live cambia mucho la forma en la que se juega... es... muuucho mas divertido :-) , y evidentemente M$ no puede permitirse ponerlos muy caros ( que ya lo estan ), pero comparados con un juego nuevo, pues, yo me he comprado con 60€ 7 juegos ( lo se, soy un enfermo ;-) ) y si encima es cierto esto de que puedes jugar con gente sin tener que pagar, pues.. bienvenidos sean!!!!

Y si el problema son las pelas, como dicen por aqui, no olvides la DS, que tambien tiene su online y juegos muy divertidos!! o la Xbox , con sus halos, sus ninja gaiden, su panzer dragon orta, fable, sudeki y riddick .. je je... que podras encontrar a muy buen precio en tiendas de segunda mano...

Yo, si tuviera un poco de pelas, me agenciaria una x360, con su sidsco duro, y luego solo invertiria en comprar el Kameo ( que es una obra de arte para mi ) y en los juegos arcade, que le vas a dar caña a muchos jueguitos desos antiguos.. y con peña!!!! :-) , es mi castigo personal a Sony, por permitirse sacar una consola a ese precio y con esos fallos [666]

Tambien estoy hablando desde la inexperiencia eins!!!, porque todavia no he probado jugar online con la PSP, que tambien se puede.... :-)
12 respuestas