Escrito originalmente por whathefuck
tengo un xbox flasheado, pero igual me esta dando el problema de que se apaga y se prende las tres veces o sea cuando se prende la luz titilando y al final se pone roja, porque sera este problema?
joer tio... creo k en una misma frase has tirado por tierra al menos la mitad de todas las reglas sintacticas y toda la concordancia del genero... ni te digo que he tenido que coger un decodificador PGP para desencriptar tu mensaje y poder entenderlo, pero como la traduccion del arameo al cristiano pierde mucho... pos no se si te habre entendido lo ke te pasa... a ver, tu mensaje desencriptado al castellano seria el siguiente...
- tengo una consola xbox con el tsop flasheado (no se con que... quizas una bios evox 4973 o also asi... porque tiene pinta de estar hecho hace tiempo), y cuando llevas un tiempo jugando se apaga y se reinicia, pero no enciende la consola... parpadea tres veces en verde y luego se pone a parpadear en rojo. ¿que puede ser?
weno, vamos por mejor camino... pero la proxima vez me lo pones en español comun y/o universal o sinceramente paso de contestarte...
a ver... el k se lleve un tiempo funcionando y luego se apague significa muy probablemente un problema de temperatura, asegurate k el ventilador esta funcionanado adecuadamente.
tb puede ser k directamente no encienda... y puesto k es el tsop flasheado y no con modchip instalado, te instaria a k quitaras los dos puentes k hay k hacer para flashear el tsop y limpiaras las soldaduras...
tb puede ser algun fallo hardware mas serio, como que no detecte el cdrom o el hd... pero en tal caso te saldria una pantalla verde de error en la tele y eso no lo comentas...