Para alguien que tenga bien instalado el Pc Bioxx

Buenas!

A ver...abri ayer un hilo sobre el Pc Bioxx,y mas o menos he ido solucionando los pequeños problemillas que me han ido saliendo.
Ahora,unicamente,me gustaria pedir que si alguien que lo tenga correctamente instalado,podria hecharme una manita.
La pregunta es la siguiente:Una vez instalado el Pc Bioxx,si arrancais con el boton EJECT teniendo instalado el Evox en el disco duro,que es lo que os sale?.
Es normal que salga la luz verde/roja/verde/roja?
Sin instalar el Evox en el HDD parece que va bien,pero cuando lo grabo en disco duro la luz me parpadea.

UN SALUDO!
pos si, es normal, por q ciando arrankas con EJECT la cosnola arranca con la BIOS original, y el evox no esta firmado y todoe se cuento, entonces claro en lo q la xbox se da cuenta q el xboxdash.xbe no es el de ella pum se vuelve loka.

Salu2
lo q dice Xeon es cierto. lo q he leido por ahi es q con la bios 2.4 o superior y el Evox 2.4 o superior ya podias configurar el ini para q te cogiera le dash original de la Xbox y asi no te diera ese problema. Si lo puedes probar y nos lo confirmas...
Yo todavia no lo he conseguido :(

Saludos
Pues tengo puesta la BIOS v2.4(a la espera de conseguir la v2.5).Interesante eso que comentas del menu .ini...
Alguien tiene mas informacion sobre que habria que modificar?

UN SALUDO!
Mi configuración:

- Evo 2.5, concretamente la versión Evx2.5.colormod.err.evox
Es decir, el logotipo de XBOX en color naranja, descripción de errores y arranque del menú evoxdash.xbe.
Tal y como pone en la descripción de las distintas BIOS Evo: boots to evoxdash.xbe instead of xboxdash.xbe, useful for turning off a mod and having the original xbox boot up (or LIVE detection or whatever i dont care)

- Si arranco con el botón de On/Off la consola arranca el fichero evoxdash.xbe (el menú del Evolution) y el logotipo de XBOX sale naranja
- Si arranco con el botón de Eject la consola arranca con la BIOS original y por lo tanto el fichero xboxdash.xbe (el dashboard original) y el logotipo de XBOX sale verde (el original)

Es decir, no toco ni renombro el fichero del dashboard original.
Si quiero arrancar un backup -> botón de On/Off
Si quiero arrancar una peli de DVD (y tengo el kit) -> botón de Eject
Para cualquier cosa que necesite que la consola arranque como estaba de serie -> botón de Eject

No sé si me he explicado del todo [tomaaa]
te he enviao un privao,
pa q me eches una mano
:p [qmparto] [alien]
Pues si car_masa,gracias a ti ya se que lo tengo todo OK!
Poniendo la Bios Evx2.5.colormod.err.ybox,si aprietas el POWER arranca el Evox con la bios crackeada,si le das al EJECT salta el Dashboard de Microsoft con la BIOS original!
Solo se ha de cambiar el nombre del xboxdash.xbe del Evox por yboxdash.exe y dejar el dashboard de MS tal cual:xboxdash.xbe

MUXHAS GRACIAS!!!!!
Me dices q hay q cambiar los nombres del dashboard nose cuantos por el dashboard no se q y el de MsDos dejarlo igual, pero Como se cambian por favor! Yo creo q tengo el mismo problema, q grabo la bios y la historia no runa en absoluto.

Gracias
Respondedme porfavor a argolinha@msn.com
conectate a la consola por ftp, y renombralos desde el cliente de ftp. o si tu cliente no te deja hacerlo, bajatelos a tu disco duro, renombralos ahi y vuelvelos a subir. durante el proceso no apagues la consola, porque se te volvera loca si le falta algun archivo que estes modificando en el pc.

salu2!
9 respuestas