Para alguien que tenga la Xaser III

WenaS

Pues por fin me ha llegado mi tan ansiado nuevo pc. La caja es una Xaser III 1000A (la negra con ventana). Y uno de las dudas que tengo es la siguiente:

O tengo los ventiladores de la caja mal conectados o apenas hay variacion cuando en el hardcano los pongo en el max y en el min. Hay alguna forma de saber si estan a tope los ventiladores???

Saludos

PD : Alguien puede decirme como puedo ver si tengo el dual channel activado o esta en single channel??
Lo de los ventiladores lo puedes ver poniendo la mano delante y moviendo el potenciometro para ver si varia el flujo de aire o con un polimetro para ver si cambia el voltaje que le llega.

Lo del dual channel me parece que se ve en la misma pantalla de deteccion de los ides, memoria, cpu, etc. En alguna placa te lo pone ahi directamente, si no mira por la bios.
Hace tiempo escribí un post sobre esta caja en el foro de modding creo, donde decia que el hardcano en esta caja y con estos ventiladores es prescindible, porque aunque pongas los ventiladores al max no hacen apenas ruido.

Un Saludo.
No varia mucho si a eso te refieres pero se nota poniendo la mano. por el ruido ya te digo que no, y no se si sera prescindible o no,pero a mi esta caja me bajo en pleno verano unos 10 grados de temperatura. Ahora bien si podria llevar ventiladores mas potentes.
Salu2.
Gracias a los tres por responder...

La caja sera eso, que hace tan poco ruido que me parece que no estan a tope. La verdad es que aun poniendo la mano cuesta diferenciar entre max y min.

Lo unico que aun no consigo ver es lo de la memoria en dual channel, al principio me es imposible leer algo porque pasa a toda leche y no lo veo. No hay ningun programa que te lo diga?

Saludos y gracias [oki]
4 respuestas