Para Algun Administrador Please..sobre Las Wiis.

Queria comentar que he dado una información 100%100 cierta
y me an cerrado los hilos porque supuestamente era falso..

Pues tengo que decir que es totalmente cierta la información que he dado de las wiis. Y me gustaria que antes de cerrar algo que lo corroboren bien ya que antes de condenar a alguien hay que preguntar.. Espero que todos aquellos que hayan juzgado por jugar cuando vean que es verdad.. Que se coman sus palabras y sepan pedir perdón publicamente.. Ya que me estan dejando mal
me estan poniendo de cara dura para arriba, y no voy a permitir que se me falte a la verdad. En fin si teneis alguna duda.. Solo teneis que enviarme un privado y no tendre ningun problema en
contestar a cualquier duda.. Pero repito antes de hacer nada hay que contrastar las cosas porque se a cerrado unos hilos con informacion veridica.. Vamos esto es de juzgado de guardia. Un saludo y nada mas de momento. [noop]
............

mira lo unico que tengo que decir esq en este mensaje no dices nada sobre wii asi que no deberia estar aqui.
902...estafa sea para lo que sea...

Puedes poner la informacion aki gratuita y listos...de buen royo ¬_¬ ¬_¬
Matrixpro escribió:Queria comentar que he dado una información 100%100 cierta
y me han cerrado los hilos porque supuestamente era falso..

Pues tengo que decir que es totalmente cierta la información que he dado de las wiis. Y me gustaria que antes de cerrar algo que lo corroboren bien ya que antes de condenar a alguien hay que preguntar.. Espero que todos aquellos que hayan juzgado por jugar cuando vean que es verdad.. Que se coman sus palabras y sepan pedir perdón publicamente.. Ya que me estan dejando mal
me estan poniendo de cara dura para arriba, y no voy a permitir que se me falte a la verdad. En fin si teneis alguna duda.. Solo teneis que enviarme un privado y no tendre ningun problema en
contestar a cualquier duda.. Pero repito antes de hacer nada hay que contrastar las cosas porque se a cerrado unos hilos con informacion veridica.. Vamos esto es de juzgado de guardia. Un saludo y nada mas de momento. [noop]

No soy administrador pero te voy a contestar, despues de leer tus dos hilos ambos cerrados, te has saltado las normas de la web a la torera, has dado informacion dudosa y sospechosa de fraude telefonico, creo que sobran razones para cerrarte los post que te cerraron, y si insistes es posible que te lleves un baneo de parte de algun administrador.
PleyStation3 escribió:que ha pasado?

Busca los dos hilos en el general que ha creado esta persona y que han cerrado y te enteraras.
Que pesadito eres colega, ahora si que te tendrían que pegar un buen toque.

Sea lo cierta que sea tu información, te han cerrado el hilo 2 veces y lo has vuelto a abrir.
Desde el principio del hilo creado es sospechoso que no quiera dar la información sólo por privado ..... Y según han comprobado los foreros googleando resulta ser un 'TIMO TELEFóNICO' ...

Yo no lo he comprobado (o sea que te doy el favor de la duda) pero si es cierto el timo bastante tienes que no te han baneado ...

Edito --> Este es el origen de la discordia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662454

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662323
Yo alucino contigo de verdad, que valor tienes...
Me acabo de leer los tópics que pone el Sr. este y la verdad es que solo puedo decir...

... Manda COJONES.
el ser humano es el unico ser vivo capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra(creo que es asi)

p.d te as lucio xaval 1 vez no 2¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ban?
no se si Ban o no Ban, pero yo he salido en OTRO hilo cerrado, jejej

Lol!!
No está permitido dar este tipo de información en el foro, más aún si su veracidad es dudosa.

Por otra parte no entiendo por qué hay tanto interés por tu parte en que dicha empresa venda esas consolas, con este ya van 4 hilos sobre el tema (uno fue directamente borrado).
13 respuestas