Para ''Algunas'' somos los terceros.

Pues si, para algunas publicaciones nuestra consola es la ultima opcion de compra de cara a estas navidades. Y es que la revista Computer Hoy en su numero 109 nos ''deleita'' con una comparativa entre Xbox, Ps2 y Gc.
Aqui os pongo la puntuacion que se les da a cada una y un pequeño comentario que resaltan en negrita.

Primer puesto: Xbox
Puntuacion: 8,78

Comentario: Su aspecto de mazacote, tamaño y peso (en comparacion con las otras), es uno de los puntos que mas se le echan en cara a la consola de Microsoft.

Segundo Puesto: Ps2
Puntuacion: 8,10

Comentario: Uno de los puntos fuertes, a los que sony esta sacando partido, es que la consola Ps2 puede hacer las veces de un DVD domestico.

Tercer Puesto: Gamecube
Puntuacion: 7,20

Comentario: No te dejes engañar porque parezca un elemento de guarderia. Gamecube tiene potencia suficiente como para poner en aprietos a las otras dos.

Y yo me pregunto, haran las comparativas en funcion de lo que piensan realmente o es todo un popurri de tipicismos. ¬_¬ y una segunda y no menos importante, habran jugado a algun juego de cada una de ellas? [sati]

Saludos.^^
joder, la de mierda y comentarios inutiles k han podio (y han hecho) decir estos en una linea. Pero si no tiene sentido: a la de mas nota le ponen una pega, a la PS2 sacan el tema del DVD (k x-box tmb tiene), y a la GCN (osease, la mejor XD), le ponen la menor nota y en cambio ponen un comentario como sidandole animos, diciendo k es muy buena y no te dejes engañar.
A ver, en k kedamos?? Es como si eso lo hubieran hecho 2 personas separademente cada uno en su parte (no se si alguien lo habra entendido)
Salu2
Escrito originalmente por Spavis
Tercer Puesto: Gamecube
Puntuacion: 7,20

Comentario: No te dejes engañar porque parezca un elemento de guarderia. Gamecube tiene potencia suficiente como para poner en aprietos a las otras dos.[/B]

mmmmm,y si dicen esto....entonces ese 7,20??Se supone q si dicen eso es porque la cosa esta igualada....mmmm....vaya comparativa de mierda q hace la gente asi. [discu]
Yo lo flipo con la peña q curra en revistas de consolas e informaticas, no tienen ni p*** idea sobre este mundillo, en vez de coger a tanto periodista sin idea q pongan a algun tio q sepa de lo q habla
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Por desgracía la mayoría de estos comentarios estan realizados por gente que ni siquiera ha provado la consola, o en el mejor de los casos lo hace cogiendo "juegos al azar" como: "seguroquesteesuntrñoperomedaigual", ya que no tienen el mínimo interés por informarse bien antes. En fín una verguenza [decaio]
Me parece que estos sabran mucho de ordenadores pero lo que es de consolas... yo diría que están muyyy pegados.

Salu2
Escrito originalmente por Spavis

Comentario: Uno de los puntos fuertes, a los que sony esta sacando partido, es que la consola Ps2 puede hacer las veces de un DVD domestico.

Y Xbox reproduce pepinos... si es que... mnudos comentarios.

Salu2
6 respuestas