Para algunos ha llegado lo inevitable...

"Mañana me pongo"

Los exámenes finales se acercan inexorables poco a poco y nos vamos a joder, así con todas las letras, por el camino nos vamos a dejar Ninja Gaiden II, Metal Gear Solid 4 y Super Smash Bros Brawl ¿Bonito eh?

Yo he tomado ya la decisión, ¡y pensar que quería aprovechar ahora que no hay clases para ponerme el Live! Gold! Pero he tomado la decisión, toca esperar. Voy a tener que desconectar mi Xbox360 y guardarla por un tiempo. Tampoco estoy tan enganchado como para recurrir a eso, al fin y al cabo sé que podría no tocarla -o eso espero- pero al menos por si se me pasa por la cabeza algo similar a: "Bueno por jugar 1h no pasa nada" siempre tendré la respuesta "Tardarás más en montarla y tal que en jugar" y espero disuadirme así. ¿Y por qué no desconectas el PC -pensareis algunos-? Pues porque sin él no podría prepararme los exámenes (estudio informática) que sino, lo desconectaba también.

¿Alguno de vosotros hará algo similar? ¿Soy el único? ¿Aguantaréis sin alguno de esos juegos mencionados arriba?

Bueno, mañana me pongo, ahora ya sí. Saludos.
Ésta es mi primera convocatoria en la que no me quedan exámenes; así que no,que jugaré lo que me apetezca.

:P
Aprobé la última asignatura en una compensatoria de la convocatoria de Febrero [+risas]
Yo,como mis viciadas van a rachas,bien podía tener exámenes y echarme unos buenos vicios,o bien podía pasar de los juegos tranquilamente sin mono ni ansiedad(pero luego me pasaba todo el día en internet [+risas] )

Saludos!! [bye]
1 respuesta