Para AlienBoy2 y SalamandeR (una ayudita)

Mu Buenas. He comprado un usbmod y el DVD region X (el 1º). He seguido los esquemas de SalamandeR, le he quitado el condensador. Puse unos juegos de Psone (tanto originales como copias ) y han rulado. La cosa es q cuando he intentado cargar el DVD region no m lo reconoce la consola. No se si es q mi V5 (30004 R) no soporta el DVD region (la version vieja) o deberia haber seguido el esquema d AlienBoy2.

Me vendria bien una ayudita
te han vendido una version antigua del dvd region x (de las que no funciona en las ultimas ps2), necesitas comprar la mas nueva ( la que no necesita la dongle key). ves donde lo compraste y que te lo cambien por la ultima version del dvd region o Action replay.
me podrias explicar q es eso del Dongley Key
la dongle key es una especie de memory card que se introduce en la PS2 y hace de llave para que arranque el dvdregionX.
En la ultima version de este..ya no incluye la dongle key...crea un archivo en la memory card y este sirve de llave....
pues esta ultima version es la que te tienes que pillar...
un saludo!
ya te ha respondido salamander de pm, un saludo compañero...te tienes que hacer con una version de las nuevas del dvdregion o el ar2v2.02 para que te funcione bien...un saludo y perdona por tardar tengo mucho curro
me han pasao el Xploder 1.0 y va d PM solo q a veces s enroca y tarda un poco en coger los backup
5 respuestas