Para amantes de los FPS

Si habeis tenido oportunidad de probar TIMESPLITTERS 2 y RED FACTION 2 quisiera que me dieseis una opinión de cual es mejor o cual os gusta más, para intentar pillarme solo 1 de los 2...

P.D. Ya sé que no ha salido todavía el Red Faction 2, pero creo que había una demo de 5 niveles por ahí..

Gracias y saludos [beer]
timesplitters 2 no lo he visto mucho, pero como sea como la primera parte... a mi no me gusto, mas que nada por que es como un quake 3 ARENA, todos contra ti casi.

el red faction me encanto, historia para un player y tipico modo para dos jugadores, la historia no era nada del otro mundo, pero si el mejor FPS que ha visto la ps2 (en mi opinion, puede ser diferente de otra gente, que luego ya se lo que pasa).

estoy deseando el red faction 2 con muchas ganas, claro esta, me lo pillare original.
A mi me parecen ambos castañazos infumables, aunke en ps2 aparte del MOH, no hay mucho donde elegir...

Después del Halo, tenemos en camino al Metroid Prime, estoy deseando que llegue el 16... [babas]
Escrito originalmente por Korpas
A mi me parecen ambos castañazos infumables, aunke en ps2 aparte del MOH, no hay mucho donde elegir...

Después del Halo, tenemos en camino al Metroid Prime, estoy deseando que llegue el 16... [babas]

anda, se me habia olvidado el MOH, aunque lo encuentro muy lento, no me gustan vasados en guerras [uzi].

en cuando al metroid, este no es un FPS, por no decir que no saldra nunca en ps2.
Según Vandal.net, con Timesplitters 2 se han redimido, pues es infinitamente mejor que la primera parte. Yo no opino, pq no he jugado a ninguno.
El Timespliters 2 esta guapissimo, mejor q la primera parte.
Tiene mejores graficos y un argumento mejor elaborado q el de la primera entrega. ;-)
En quanto al red faction 2 es una pasada!!! [barret]
Yo lo tengo en Dvd-rip de 1 cd, no tiene musica pero aun asi esta guapissimo. [reojillo]
Os recomindo estos dos juegos.
Aunque el timespliters 2 es un poquito mejor q el red faction 2. [barret]
Yo he jugado al timeSpliters2 y la verdad es que es mucho mejor que el 1. En este el 1P game ha mejorado muchissimo teniendo un monton de misiones y submisiones dentro de la misma fase... no como antes que era coger un objeto y correr hacia la base. Las armas me han parecido muy originales y los graficos estan mas que bien y a 60 frames por segundo constantes.
Lo único malo es que es un TimeSplitters. Un FPs atípico. No hay sangre. Algunas armas ves como salen las balas, etc...
En modo multiplayer es la bomba. Yo lo recomiendo 100%

Pd: O te encanta o lo odias a muerte. Como los grandes títulos. [inlove]
Byes
6 respuestas