Para amantes de los juegos de Conduccion!!!!!!!!

[sati][666][sati][666][sati]

Mirad la flipada que he encontrado por ahi!!!!! Por que no hacemos una colecta entre todos y me lo comprais?????? XD XD XD XD XD

COMO MOLAAAAAAAAA!!!! LO QUIEROOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Bueno este segundo es un poquito mas cutre jejeje

Imagen

Por cierto se llama GT Simulator y vale unos 270 €....

[fumeta]
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno esta claro que lo de la colecta para comprarmelo no ha cundido mucho..... jejejejeje
XD XD XD XD XD

[fumeta]
No te preocupes, hacemos una colecta para comprarmelo a mi XD XD
Pues sí, ya lo comenté en este otro hilo hace mucho, por cierto a que precio está ya, porque el GT Simulator es el de abajo, no?
[666][sati][666][sati][666]

Bueno en la web en la que lo he visto no hacia diferencia entre los dos (fotos) y valia 50000 yens.

[fumeta]
Esta guapo [chulito] la verdad que estoy buscando una mesa pequeña pero resistente para colocar el volante porque cuando juego con el ordena perfecto pero con la Ps2... [enfa] aunque esto parece mucho lujo, vosotros como poneis el volante para jugar delante de la TV?
No se peleen y junten el billete pa' mi, tan chidos pero el de arriba fue diseñado exclusivamente para GT aunque debe de funcionar con cualquier juego de carreras.

270 euros o sea unos 2700 pesos mexicanos, pues crei que iba a salir más caro este volantito, lo vi por vez primera en el manual que trae el GT3, ahi ya vienen promocionando la belleza de arriba.

No he visto algun otro juego de carreras que le diseñen un volante como este, se imaginan hasta donde ha llegado el poder del GT3. ME MUERO POR TENER EL [tadoramo] [tadoramo] GT4 [tadoramo] [tadoramo]
Está muy bien el invento jugar con eso al F-355 tiene que ser la polla, pero con ese precio... la verdad es que buscandose uno la vida se puede hacer uno exactamente igual al de arriba del todo y más barato, un asiento de esos pero de la marca del pato (no hace falta que sea Sparco) está por 60 euros o menos aún, el volante y los pedales puedes comprar los que más te gusten o mejor precio tengan y hasta de 2º mano, y la plataforma del volante y los pedales te lo puede hacer cualquiera que este metido en la forja por 4 duros y encima con alguna tonteria más para regulartelo, y ya de paso algo para unir la plataforma del volante con el sillón porque sino cada 2 por 3 te toca arrastrar el volante hacia el sillón (ná más se toquen los pedales).

Un buen invento pa disfrutar de los juegos de coches pero lo más jodio es tener sitio en casa pa meterlo.

Y aunque no viene a cuento... ¿alguien sabe si existe algún volante que se bloquee y haga fuerza al lado contrario como en las recreativas?
Escrito originalmente por Joyas
Y aunque no viene a cuento... ¿alguien sabe si existe algún volante que se bloquee y haga fuerza al lado contrario como en las recreativas?

Hace como dos horas fui a unos videojuegos y jugue uno de tipo nascar. Al maniobrar el volante se movia en contra de la dirección que deseaba girar (regresaba a su posición original), tenía que hacer fuerza (no mucha, es minima la fuerza, no cansa) para controlar el volante, muy bueno, se acerca a la realidad, espero así sea a lo que te refieres y la verdad si los volantes de arriba tienen esta capcidad pues realmente si valen la pena, si los volantes no traen esta opción será decepcionante (a mi gusto).

Además no debe de hacer falta la función de vibración, estas dos opciones deben de ser fundamentales en los volantes, si no las traen no valdrá la pena gastar tanto dinero en esto.
si haceis colecta me apunto joer ke guapo que es por dios xDDDD i si se rompe usas la silla para el coche XDDD
A eso me referia Burt Lancaster, ya hace tiempo que las recreativas de conducción tienen ese tipo de volantes pero creo que ni a las consolas ni a los ordenadores ha llegado aún.

Es una lastima con un volante de esos disfrutarias mucho más y si te haces un asiento como los de las fotos ya ni te cuento, pero me parece que ese tipo de volantes aun tardaremos en verlos deben de costar bastante dinero porque para bloquear el volante hace falta un buen motor no como los de la vibración, de todas formas aun así es mejor idea un volante que sirve para todos los juegos de conducción a un mando como el del Tekki que solo sirve para un juego.

Espero que lo hagan.
10 respuestas