PARA AMANTES DEL FFVII

HOLA A TODOS UNA VEZ MAS. E LEIDO TODO LO DEL FFVII EN ESTA WEB Y NADIE A CONTESTADO A ESTAS PREGUNTAS, O QUIZAS NADIE LAS HAYA MENCIONADO, EN TAL CASO LO ARE YO. ME E VUELTO A ENGANXAR AL JUEGO Y TENGO UNAS DUDAS, A PARTE DE LAS YA MENCIONADAS COMO LO DE LOS SOLDADOS DE SHINRA Q YO SOLO TENGO DOS Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS COMO CONSEGUIR TODOS, ES DECIR, LOS 32, COMO MATAR AL PUTO ARMA DE GOLD SAUCER EL BICHO ROJO ESE, SIN Q TE AGA REMOLINO Y TE DEJE CON UN SOLO PERSONAJE... SI HAY ALGUN TRUCO MAS Q SEPAIS Y ABSTENEROS LOS TIPICOS PERSONAJES ( X LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA) Q JODEN ESTA HISTORIA DEL FFVII MINTIENDO Y DIVULGANDO SOBRE Q: YO E REVIVIDO A AERIS, SI¿? POS YO TENGO UN CHOCOBO BLANCO CON 4 ALAS... Y YO OS DIGO= SI OMBRE SI Y YO LE E CORTAO LAS UÑAS A CLOUD... POS ME GUSTARIA Q ME LO CONTARAIS. Y X CIERTO SOBRE EL REMAKE Q TAL VA¿? OTRA COSITA. Q ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS SI ES VERDAD O NO Y ESQ = DICEN Q SI TIENES EN UN ARMA METIDA UNA MATERIA TODOS EN EL ULTIMO NIVEL Y LA MATERIA INVOCACION-W Q Q SI LUCHAS MUCHO SE JUNTAS ESTAS DOS MATERIAS EN UNA, LLAMADA INVOCACION-W x 12, ES DECIR Q TE INVOCA 12 VECES A CUALQUIER INVOCACION. ES ESTO CIERTO O ES OTRA D ESAS MENTIRAS¿? MUCHAS GRACIAS A TODOS Y Q ESTO TIRE PARA LARGO...
Buf.. MIra que me gusta el Final FAntasy 7 pero esto es ILEGIBLE

No grites y haz parrafos o separa algo
Buenas, lo primero que te hace falta para matar al arma roja de Gold Saucer son las invocaciones de Hades y de Los caballeros, tambien te hara falta la materia gesticular en todos los personajes(sobra decir que las 3 tienen que estar en nivel maestro tanto los caballeros como hades y gesticular).
Ahora el truco esta en entrar con dos personajes muertos al combate asi te pasa los pinchos directamente por debajo y no te los hecha, ahora resucitas a los muertos y empiezas haciendo Invocacion-W(para invocar a la vez 2 invocaciones) e invocas primero Hades(para relenticar al arma) y luego los caballeros y con los otros todo el rato gesticular.
Espero haberte sido de ayuda yo me la carge asi con la tactica k te dije, si no tas enterao dime algo por k me expreso como el culo xD
pero no m as dicho nada sobre los muñecos de shinra q yo solo tengo dos. si consigues todos, alguien sabe q te dan¿?
Toma leete este hilo del ff7 en este mismo foro y luego si no encuentras respuesta a tus preguntas(Cosa que dudo xq ahi esta el juego destripao con TODOS los secretos,comentarios y demas)Haces las preguntas que quieres en ese mismo hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052
4 respuestas