Para amantes del zelda AKI.

Buenas:

Si sois amantes del zelda no dudeis ni un solo segundo en bajaros esto... (ocupa 1 mega 300) ... y si ademas os gusta system of a down seguro k os encantara el video [oki] [oki] .

Espero k sea de agrado de todos ya k a mi me a sacado una buena sonrisa y eso k no soy jugador asiduo de ningun zelda excepto los de nintendo [666] [666] ya k no e tenido ninguna de las consolas en las k ha saludo este juegazo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero espero poder disfrutar pronto de la cubito.

Bueno a lo k vamos.......... aki teneis este pedazo de video.

http://usuarios.lycos.es/devilk/zelda.zip

ESPERO K OS GUSTE.

UN SALUDO. [bye]
jajajajajajajajajajaja
mwahahahahahahahahaahahahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke buenooooooooooooo!!!! yo voy a hacer una animación en flash del zelda tb [carcajad]
una pena que este en ingles y no lo entienda [buuuaaaa]

tiene pinta de ser gracioso
tiene gracia pero no he entendido una mierda, de vez en cuando dicen link pero ya está xD
No lo he bajao,pero como has dixo q era de system of a down y un flash,pos ia se k es...XD XD XD

ya lo baje hace tiempo,ya se hablo hace un tiempecito.
OOk,ahora la he bajao y yo el q vi no era ese....era mas cutre,pero mas divertido!XD XD aunke este tb esta wapo.
jajajja

Yo tmb vi uno ke era "made in paint"xDDDDD

SE SALE!

salu2!
¿JO-TA-KE que le ha pasao al link de tu avatar s'ha cambiao de sexo o algo? [qmparto] [qmparto]

yo habia visto otro flash en que salia en plan karaoke con la letra haber si lo encuentro gracias devilk [beer]

un saludo
Link, he come to town
Come to save the Princess Zelda
Ganon took her away
Now the children don't play
But they will when Link saves the day
Hallelujah!

Now Link, fill up your hearts
So you can shoot your sword with power
And when you're feeling all down
The fairy will come around
So you'll be brave, and not a sissy coward

Now Link has saved the day
Put Ganon in his grave
So now Zelda is free
And now our hero shall be
Link! I think your name shall go down into history

Aki ta la letra.
MU WENO SI SEÑOR JAJAJAJA, algo cutre pero esta currao la verdad
joer,pos si este es cutre,imaginate el otro....
oye, JO-TA-KE, k es lo k pasó en "el dia del spoiler"??? (por supuesto, no me lo digas asi directo, dime sólo si se desvelo algo gordo del Zelda, pero respondeme o SI o NO)
No e entendio na, pero los dibujos y eso hacen gracia [ginyo]
REALMENTE ME DESCOJONO CON ELLA TEN LA CANCION EN mp3 me la baje del
soul seek
Escrito originalmente por Moki_X
oye, JO-TA-KE, k es lo k pasó en "el dia del spoiler"??? (por supuesto, no me lo digas asi directo, dime sólo si se desvelo algo gordo del Zelda, pero respondeme o SI o NO)

Poz na,un SPOILER q fastidio un poko....pero ya se veia venir.

NO desvela algo Gordo gordo del Zelda,pero en su momento,q no se conocia muxo del Zelda,pos si,un poko pua si q fue,pero weno.
15 respuestas