para amazon...credito o debito ¿que es mas seguro?

Hola una pregunta. Mis padres quieren comprar en amazon, y me han pedido que les ponga una tarjeta en la cuenta, y estoy dudando si meterles la de debito o la de credito ¿sabeis cual es la mas segura para comprar por amazon? Las dos son VISA.

Se que existen tarjetas recargables(yo la uso) pero mis padres no saben hacer esas gestiones.

saludos
En Amazon no se si te aceptan la de pagar al final de mes, yo tengo la que te lo quitan al momento y ningún problema, para gente poco relacionada y un uso esporádico creo que es mejor, porque eres consciente de lo que gastas.
Lo mejor es una recargable, si no saben siempre puedes gestionársela desde una aplicación móvil de tu banco.
-kIkE- escribió:En Amazon no se si te aceptan la de pagar al final de mes, yo tengo la que te lo quitan al momento y ningún problema, para gente poco relacionada y un uso esporádico creo que es mejor, porque eres consciente de lo que gastas.

Amazon recibe el dinero al momento aunque pagues con una de crédito, eres tu, el titular de la tarjeta, el que es responsable de tener dinero en la cuenta a final de mes para que el banco te cobre el dinero que ha adelantado por ti.
subsonic escribió:
-kIkE- escribió:En Amazon no se si te aceptan la de pagar al final de mes, yo tengo la que te lo quitan al momento y ningún problema, para gente poco relacionada y un uso esporádico creo que es mejor, porque eres consciente de lo que gastas.

Amazon recibe el dinero al momento aunque pagues con una de crédito, eres tu, el titular de la tarjeta, el que es responsable de tener dinero en la cuenta a final de mes para que el banco te cobre el dinero que ha adelantado por ti.

Yo no lo tengo muy claro, a mi me suele salir retenido, la verdad que me lio con lo de credito y debito, pero como digo utilizo la que te lo cogen al momento
5 respuestas