Para amos de casa, pido consejo...

Estoy buscando un pequeño frigorífico para mi piso y quería saber opiniones de diversas marcas. Necesito uno pequeño, de menos de metro y medio, y me encuentro con marcas como Teka, Indesit, Edesa, Whirlpool, Beko y demás que ni recuerdo. ¿Alguien sabe que marcas son más recomendables en este tipo de productos? Gracias marujas! XD
Hace unos días vi que Fagor y Beko tienen el mismo modelo de frigo al 99% el 1% de diferencia es que los colores de bandejas y demás varían ligeramente.

Mi consejo es que busques un modelo "compartido" es decir que puedas comprarlo en dos fabricantes distintos. Así si algun día te hicese falta cambiar una pieza será más fácil que puedas encontrar repuestos, que si ese modelo de frigo solo se hace para un fabricante :)
La de oferta del carre4/alcampo/mediamark/tienda local/etc. El mundo de las neveras es muy curioso, cuando las miras por detrás te das cuenta que muchas son iguales.
Te puedo aconsejar que no te vayas al más barato. Mi abuela lo hizo y menuda basura [facepalm]
Los Siemens son muy buenos. En mi casa tenemos uno desde hace tiempo y perfecto.

He encontrado un blog en el que hablan de las marcas, échale un vistazo:
http://guiacompranevera.blogspot.com.es ... -2014.html
Petiso Carambanal escribió:Hace unos días vi que Fagor y Beko tienen el mismo modelo de frigo al 99% el 1% de diferencia es que los colores de bandejas y demás varían ligeramente.

Mi consejo es que busques un modelo "compartido" es decir que puedas comprarlo en dos fabricantes distintos. Así si algun día te hicese falta cambiar una pieza será más fácil que puedas encontrar repuestos, que si ese modelo de frigo solo se hace para un fabricante :)

Pero eso no es que sean dos marcas, es que una es la marca blanca de la otra, pero son la misma
Yo tengo un LG, que salió genial de precio y está aguantando como un campeón lo que no ha aguantado ningún otro electrodoméstico de mi casa. A parte de eso poco puedo ayudarte
Este es el que necesitas

Imagen
El mio es Fagor, de los de 1,80 de alto y congelador abajo, está bastante bien

¿Cuanto dinero tienes pensado gastarte?
Eric Draven escribió:Este es el que necesitas

Imagen

Guapisimo xD
busca uno de consumo energético de la A+ para arriba, que sea no frost y de la gama del metro y medio,el más barato que encuentres (ASPES es buena marca ,ya que es la segunda marca de FAGOR y barata)
Altear escribió:El mio es Fagor, de los de 1,80 de alto y congelador abajo, está bastante bien

Ah bien, pero si lees el post del creador pide un frigo pequeño.
FrutopiA escribió:
Altear escribió:El mio es Fagor, de los de 1,80 de alto y congelador abajo, está bastante bien

Ah bien, pero si lees el post del creador pide un frigo pequeño.

Y si tu lees lo que he puesto describo el mío, no le digo que se lo compre [beer]
Petiso Carambanal escribió:Hace unos días vi que Fagor y Beko tienen el mismo modelo de frigo al 99% el 1% de diferencia es que los colores de bandejas y demás varían ligeramente.

Beko que parece que ahora es una gran marca, era hasta hace bien poco de los mas baratuni de lo baratuni, al mas puro estilo de los marcas propias de gran superficie, que dicho sea de paso como siempre , están fabricadas por primeras marcas.
Cuando aun no se habían llevado toda la producción a China / países del este, recuerdo en Montcada i Reixac (BCN) una peazo de fabrica de neveras con un cartel inmenso donde ponía las marcas que fabricaban.
Solo recuerdo así de pasada Philips Wirpool, pero había por lo menos cuatro o cinco mas..
Las neveras actuales, que quieres que te diga, con chapa de lata de refresco, plásticos finos como papel de fumar y electrónica no reparable. Eso si llevan una app chulisima para android/ios/wp
No es difícil encontrar una neveras de esas de una puerta con 50-60 años que la enchufas y aun funciona perfectamente.
Gracias chicos, al final me he decidido por un Corberó. Más que las marcas creo que el tema es tener suerte con el aparato. En la tienda me lo han dicho claro, en estos tamaños pequeños, prácticamente son todos iguales, y por dentro las diferencias son mínimas. Así que me he decidido por uno de precio intermedio y que estéticamente me gustaba por dentro.

Saludos
A mi para este tipo de neveras integradas fuera de la cocina me gustan las que suelen vender en tiendas de muebles. Suelen integrar mucho mejor en el ambiente y las hay bastante originales. Esta claro que aquí importa mucho más el factor estético.

Te lo digo porque una nevera de esas de hotel queda como una patada en los huevos (opinión personal XD)

Imagen

Y yo sin sitio en el despacho :(
Veo tu ampli y subo la apuesta XD

Imagen

Imagen

Joder, pues esta cojonudo XD
beko es uno de los mayores fabricantes de turquia y no están nada mal, de segunda marca no tiene nada.

si quereis saber algo mas de ella
http://ahorrarcadadiaconloselectrodomes ... os-de.html

PD
si no conoces el blog, os lo recomiendo
pues mi consejo es que no te vayas al modelo pequeño y vayas al tamaño normal.

salen mas baratos y suelen ser mejores.
McNamara escribió:Estoy buscando un pequeño frigorífico para mi piso y quería saber opiniones de diversas marcas. Necesito uno pequeño, de menos de metro y medio, y me encuentro con marcas como Teka, Indesit, Edesa, Whirlpool, Beko y demás que ni recuerdo. ¿Alguien sabe que marcas son más recomendables en este tipo de productos? Gracias marujas! XD

Yo pasaría de marcas, e iría a por uno de mínimo 4 estrellas.

Además, que coño, una nevera es una nevera y no perdería la tarde investigando. Llego, veo, compro, y hasta luego lucas xD
22 respuestas