Para añadir ventilador en una Ps2

Hola, necesito añadir un 2º ventilador a la Ps2, me gustaría saber de la fuente de alimentación cuales son los 2 puntos necesarios para hacerlo, se que con un tester estaría fácil lo que no tengo :(
Lo dicho, si tengo que colgar la foto de la fuente para que se vea mejor se la mando a alguno y que la cuelgue.
Así se verá mejor. [oki]
yo de ti utilizaba una fuente de alimentacion externa

Siempre me lo repetia mi abuelo...."cada cosa para lo ke es"
Buscando buscando me he encontrado con Esto quizas te pueda servir.

Venga salu2 [bye]
Gremio, [jaja] [jaja] ayer por la noche buscando ya que no tenía respuestas claras, encontré tu hilo... jejeje
Pues guay ya lo tengo solucionado.
Sabes que me pasó? pues que el ventilador me dejó de ir, y tocando tocando, quité la clavijita donde se enchufa el cable del ventilador.
Por eso ahora tengo k alimentar el ventilador desde la fuente de alimentación, lo malo de esto que tengo que poner interruptor, porque sinó en modo standbye todo el rato estaría en marcha.
Bueno `pues de momento así lo tengo solucionado..
Enga ta pronto.. [oki]
pregunta para k kereis otro ventilador?? yo me pego horas jugando y no le pasa nada y supongo k sony con ese ventilador ya abra ajustado todU ! NU?? pliz aclarme eso ... :O
Escrito originalmente por Bullpsx
Gremio, [jaja] [jaja] ayer por la noche buscando ya que no tenía respuestas claras, encontré tu hilo... jejeje
Pues guay ya lo tengo solucionado.
Sabes que me pasó? pues que el ventilador me dejó de ir, y tocando tocando, quité la clavijita donde se enchufa el cable del ventilador.
Por eso ahora tengo k alimentar el ventilador desde la fuente de alimentación, lo malo de esto que tengo que poner interruptor, porque sinó en modo standbye todo el rato estaría en marcha.
Bueno `pues de momento así lo tengo solucionado..
Enga ta pronto.. [oki]

Un consejo Bullpsx :) si no le quieres meter interuptor apagala directamente por atras, es mas recomendable, asi la fuente no esta siempre sobre tension y por lo tanto alarga la vida de esta ultima;) Suerte!!!

Escrito originalmente por RuS0
pregunta para k kereis otro ventilador?? yo me pego horas jugando y no le pasa nada y supongo k sony con ese ventilador ya abra ajustado todU ! NU?? pliz aclarme eso ... :O

La gente suele poner un segundo ventilador cuando el original se a estrpopeado, otros lo ponen (vease yo) como ventiladores suplementarios para que la PS2 este mas frescita y no se caliente despues de unas horas de vicio, otros lo ponen para quedar bonito ^^ osease tunning/modding, eso si la ps2 con su ventilador de serie, no le pasa nada :) pero tampoco le viene mal otro ventilador [ok]

Venga salu2
pero como vimos en el foro de tunnig con la ps2, de ponerle 2 ventiladores... puede que esté más ventilada pero... ¿no le entra más polvo? he oído que la ps2 tiene protecciones internas para evitar que se acumule el polvo (nunca he abierto ninguna), pero aún asi algo malo tiene que tener.
No tiene por ke entrar mas polvo....yo le he puesto un segundo ventilador....y la consola incluso esta mas limpia(me refiero al interior)
Se lo puse por hacer algo de modding, pues nunca he visto kedarse a una consola por un calenton. ratataaaa
9 respuestas