Para aquellos amantes de la musica

Supongo que muchos de vosotros conocereis esta web http://www.inculturamusical.es.vg/ para el que no que pinche en el enlace y acceda a ella, pues yo a decir verdad no me creia que todo lo que esa web comentaba fuera veridico me parecia algo sobrecogedor las resuestas que mucha gente daba xD asi que decidi probar por mi mismo a ver que es lo que ocurria y weno aqui teneis el resultado http://mundoquenosrodea.blogspot.com/
Espero que os guste!
Cada vez tienen mas estilo [qmparto].
No entiendo de qué av esto :/

Es una web donde ponen conversaciones MSN con gente tonta? O es un Bot?
Explico esto es sacado de un chat, yo me conecto con el nick en este caso "chica_Sexy" y hago las preguntas tontas que se supone que todo dios conoce xDD y la gente responde esas cosas... si da miedo pero es real 100% xD
Sí, vale. Un par de lerdos que han escuchado 4 discos de antes de los 90 y se creen gurús van acosando a gente que no sabe lo que ellos y juzgándolos como a pecadores indignos. Basura pretenciosa.
Yo lo veo un poco pretencioso, el creerse mas listo que los demas, con esos comentarios acidos en cada una de las conversaciones. Se dice dime de lo que presumes y te dire de que careces......... Nunca esta frase me habia encajado tan bien en algo.

pd: para mi siempre hay distincion entre reirse con los demas que reirse de los demas.
La verdad es q la chica_sexy esa no es q sea tampoco una erudita en el tema.

Saber que jimi hemdrix o freddy mercuri estan muertos, no es entender de musica ni te da derecho a pensar que los demas son unos patanes y no tienen ni puta idea.

Ademas practicamente solo habla de Metallica, Hendrix, Queen... asi que podia meterse un poco mas en el tema, pq a parte de estos hay mas artistas eh..

Por cierto, Ulrich no es solo el apellido del bateria de Metallica, por cierto normalito entre los normalitos... sino tambien el apellido de un famosisimo ciclista ya retirado llamado Jan Ulrich.

Asi que el pobre chico no iba tan mal diciendo que le sonaba a ciclista no crees?
Pensar que se es mas culto por conocer a varios musicos... pues es un poco pretencioso, ademas igual esos "patanes" le daban una leccion en cualquier otro tema...

En fin.... que gente...
ya lo entiendo...

listo> artista conocido + artista fallecido = disco nuevo!
tonto> ah vale, no lo sabía
listo>jaja eres tonto no sabes de música!!!
De acuerdo pido disculpas no era mi intencion la que creeis, asi que pido disculpas
8 respuestas