Para aquellos con firm 2.1.0-4E y no funcionen flashcard

Después de preguntar y no recibir respuesta alguna en el foro, sin acritud alguna. Comprobé como con otra nintendo 3ds, mi flash card actualizada si funcionaba. Tenía puesto el programa embajadores y creo que esa era la causa por la que no lo hacía. Ahora tras formatear he conseguido que vuelva a funcionar aunque sea a costa del dicho programa. Espero que a otros con este mismo problema les ayude y les sirva. Gracias y un saludo.
Que tiene q ver embajadores con la flashcard? :-?
No lo sé y también es cierto que en la 3ds probada la tenía instalada. Quizás en mi caso el problema por la que le bloqueaba fue instalarlo con el la flashcard metida. El caso es que la flashcard estaba bloqueda y ahora tras formatear no lo está. Un saludo y gracias.
Primero NADA tiene que ver eso..Normalmente cualquier flashcart de CALIDAD actualizado debe trabajar correctamente con la consola sin ningun problema..
Segundo Si usas una KK de R4 es muy probable que nisiquiera funcione correctamente ya que esas unidades fallan hasta por las razones mas estupidas..
Tercero como NO mencionas que flashcart usas supongo sera un cloncito de caja de cereal por ende sera normal que falle..
Yo mismo, cuando compré el mario 3Dland, recordareis que incluia una pequeña actualizacion, pues bien, tras salir mario 3dland, sacaron una actualizacion para mi cartucho (supercard dstwo), y esa misma actualizacion, me ha servido para que, una vez he actualizado la consola, el cartucho me siga funcionando :)
Dr Katts escribió:Primero NADA tiene que ver eso..Normalmente cualquier flashcart de CALIDAD actualizado debe trabajar correctamente con la consola sin ningun problema..
Segundo Si usas una KK de R4 es muy probable que nisiquiera funcione correctamente ya que esas unidades fallan hasta por las razones mas estupidas..
Tercero como NO mencionas que flashcart usas supongo sera un cloncito de caja de cereal por ende sera normal que falle..

Buenos días, por favor te pido que no prejuzgues porque es de mala educación y además quien prejuzga suele equivocarse, lo digo sin acritud. No intento levantar polémicas sólo contar un problema que me tenía desesperado y que no encontraba solución. Además si hubieses leído el post verás que digo que en otra ds3 si funcionaba la misma tarjeta aunque no mencioné que tenía el mismo firm que la mía.
Es probable que no tenga nada que ver, pero el caso es que así ha sido. Si alguién tiene otra explicación por favor que la diga, que para eso estamos en este foro: para compartir opiniones, discrepar si no se está de acuerdo, pero respetando a todos y ayudando a quien lo necesite.
La tarjeta es una DSTWO correctamente actualizada con su firm y su kernel y también comprobado en una acekard 2i con su última actualización.
En resumen no funcionaba la ds3 con el firm 2.1.0.4-E. La flashcard: dstwo actualizada con su último firm y kernel. Tras formatearla volvió a funcionar como debiera haber sido antes.
Un saludo y muchas gracias.
6 respuestas