para aquellos con parones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos ,
he estado probando varios DVDs para backups, uso viper y cobra 0.4 (bube version 16). En definitiva, he quemado 3 backups de un mismo juego, y uno funciona 3 de 4 veces, pero las otras dos no llegan a arrancar nunca. Se para el DVD y da un error de lectura.

Esto usandoPrinco de 12 cm a 2x en benq 3520A.
He probado a limpiar la lente. Nada, mi cube esta nueva (tiene un mes).

Por eso, me he planteado tocar el potenciometro, pero por ahora he preferido probar otros DVDs. La solucion ha sido pillar DVD-r de TDK 8cm, que son caros de cojones (3 euros cada uno) pero he sacado un backup en las misma condiciones, y donde los otros 2 princo no arrancan *nunca*, este carga como si fuera original. Por ahora el resultado es aplastante : hay que dejarse las pelas en buenos soportes y el resultado es perfecto.

Es muy quisiquilloso el lector este, y yo que pensaba que el de la Xbox era selectivo...
plas plas plas has dado con el camino al cielo xD Oooh
hola, a mi los tdk ni me los huele, jeje solo me funcionan los hi-space.y los probe de potra.
Yo uso TDK+-R y me sirven de maravilla.
Aunque creo que es cosa de mi cube, porque mi cube le hasta los minidvd's sin marca...
yo es que minidvds no he probado otros... a lo mejor es cosa de que no le gustan los de 12 cm, jeje, habra que probar con soportes mas asequibles [360º]
[modo ironico=on]
patroclus02, gracias, nos has solucionado un problema que no sabiamos ni como solucionarlo, a partir de ahora nada de BRINCOS
[/modo ironico]
a buenas horas vienes a recomendarlos cuando lo hemos echo los poseedores de una V16 como yo desde hace un huevo, pero no esta de sobra recordarlo. pero la proxima vez ke vallas a poner algo mira ke no este dicho.
pues a mi los princo ke dicen ke son tan malos me van de lujo, igual es mi cube ke desde ke le puse un chikle en el lector al estilo macgyver me lo lee todo XD
Korleone escribió:pues a mi los princo ke dicen ke son tan malos me van de lujo, igual es mi cube ke desde ke le puse un chikle en el lector al estilo macgyver me lo lee todo XD

Oooh Oooh Oooh
bueno, mi intencion era solo recordarlo, ya que seguro que podria ayudar a otros, y ademas es una experiencia mas, que no todos tienen la misma, como puedes ver hay gente que habla bien de princo, y a mi me va bien en xbox.

A veces la gente super-guay de este foro podria ser un poco mas agradable, no cuesta nada. No creo que este post moleste a nadie..
si la cuestion no es ke seamos agradables o no, la cuestion es no repetirse siempre en lo mismo y darse cuenta de si esta dicho o no (eske esto a sido super repetido) yo mismo lo e puesto una 10 veces por lo menos por eso se te dicen las cosas no se te dicen para ke te molestes
no, no me molesto, solo que a veces creo que hay gente en este foro que es muy estricto con lo que ya se ha dicho, o se ha respondido. [uzi]

Cierto que a veces hay gente que no se mira nada, entra y postea, y raya un poco, la verdad, pero hay otras veces que hay muchas cosas que leer y no siempre se tiene tiempo para pasar horas leyendo, o no se entiende, y la rapida respuesta de uno que sabe puede ayudar mucho, aunque raye un poco.. [agggtt]

bueno era eso, a lo mejor no encontré las plabras adecuadas ;)
11 respuestas