Para Aquellos que han enviado su balnquita alemania

Me gustaria saber las impresiones de aquellos foreros que han tenido q enviar sus blanquitas a alemania por el tema de las lucecitas rojas. Les ha funcionado bien apartir de ahi, se las han reparado o son nuevas?, cuanto les ha tardado
Gracias.
Tardar, me tardo unas 3 semanas, no he tenido despues ningun otro problema (menos mal) y eso que le he dado bastante caña,la consola no es la misma, es una diferente , es mas me lo confirmaron en el SAT, pero no es nueva, es reciclada, o eso almenos me dijeron en el SAT.
Decirte que la envie sin disco duro, y no esperes que te den algun regalo de por ejemplo un disco duro de mas o algun mes de suscripcion GOLD de gratis o un juego o algo asi, no te regalaran nada

Bajo mi opinion lo menos que podrian hacer es darte 3 semanas de mas gratis en el servicio GOLD ya que lo he pagado y no he podido jugar por su culpa, durante el tiempo que ha estado estropeada.
La mia tardo 9 dias contando el fin de semana! Me vino de las recicladas, pero por ahora va perfecta y le estoy dando caña... [tomaaa]

SAlu2!! ;)
como sabeis que son recicladas, por la fecha? o como?

Lo pregunto pq la mia empieza a hacer el tonto, se clava demasiadas veces ya!!!
a mi la que me mandaron de momento me funciona de maravilla, y pone en la pegatina trasera que esta echa en marzo, si es nueva o no ni idea tengo. Y pasaron 15 dias justos desde que la mande hasta que recibi la otra.
La mia no es nueva, o eso me parece. Yo la envie xq parecia una turbina cuando estaba encendida, tambien sin HD (y con la esperanza de que por error me la mandaran con, pero que va :P).
La que me han mandado me va fina, es super silenciosa y va de momento del 10 (la he tenido horas conectada para bajar todas las demos que me fui perdiendo mientras no la tenia :D).

Me tardo 3 semanas y todo perfectamente, ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero de los gastos (para envios a Canarias funciona asi :P)

Saludetes [bye]
Yo la envie 2 veces, por causas que ya comente, y mas que nada no comento ahora por que ya aburren, solo dire que de fallo, solo me dio en una consola, la otra la envie por otras cosas.

Me tardo menos de 2 semanas ambas consolas, y me dieron en otros casos, otra.

un 10 para MS, en otros casos la cagara, pero en su servicio tecnico de 360, es lo mejor que hay por ahora.
Yo tambien la envie dos veces al SAT. La primera por que me salio las 3 luces rojas y la segunda la que me envio el SAT, porque era numerosos los cuelges de la consola en cada juego incluso escuchando musica... Hoy me llega la consola de nuevo esperemos que salga bien, me ha tardado tambien unos 9 dias.
pues ami eso del reciclado no me va mucho, prefiero que me reparen la mia y me la devuelvan o directamente que den una nueva que muchas no tienen ni 6 meses y lo puedes exigir otra cosa es que lo hagan o no
ninguna de la ke os manda de alemania son nueva,son reparadas yo llevo rotas 4 consolas y suelen tardar unos 10 dias laborables

salu2 :)
pues si, la mia es reciclada tambien , la que tenia antes (la rota) era fabricada en el año 2006 y esta que me mandaron es del 2005, pero bueno da igual, espero que no se me joda que sino...

Saludos!
yo estoy pensando en mandarla pero no tengo ya garantia alguien sabe lo que m pueden pedir por repararla?
La mia tb es reciclada,y aunque a primeras me dio muchisia rabia,pensandolo friamente casi q mejor.

Estara reketemirada por el SAT y el fallo d calentameinto o lo q sea q pudo tener,ya esta arreglado.Ese posible fallo del calor ya me lo he quitao d encima,eso quiero pensar al menos.

No me ha dao ningun problema desde entonces y estoy contento la verdad.
alexvalencia escribió:yo estoy pensando en mandarla pero no tengo ya garantia alguien sabe lo que m pueden pedir por repararla?

Xq dices que no tienes garantia? La has destripao?
pues si la destripamos mi hermano y yo hace 1 mes jeje a ver si alguien sabe cuanto cobran por mandarla sin garantia...
alexvalencia escribió:pues si la destripamos mi hermano y yo hace 1 mes jeje a ver si alguien sabe cuanto cobran por mandarla sin garantia...

Se nota mucho el destripamiento? siempre podrias mandarla y cruzar los dedos... :P
nose tiene unos arañazos detras y lo de la pegatina hace tiempo dijeron que uno la mando sin ella y colo pero no se si arriesgarme que es lo maximo que pueden hacerme?
Wenas

Pues si stock uno te cobra 89 por una psp Oooh echa calculos para una 360 que no viaja a madrid si no a alemania :-(
entonces es mejor que la intente vender y m compre otra o m compro una de seguna mano?
alexvalencia escribió:entonces es mejor que la intente vender y m compre otra o m compro una de seguna mano?

y dentro de 2 años si quisieramos repararla tendremos que pagar los portes a alemania? para eso que digan que las mandan a australia y se sacan unas pelas a nuestra costa

un servicio tecnico deberia de incluir a la gente que haya perdido, por lo que sea, la garantia, por ejemplo por cambiar la carcasa
19 respuestas