Para aquellos que me ayudaron

Pues nada, pongo este post para la gente que me ayudó, porque no he escrito nada desde entonces y igual pensabais que había explotado el ordenata XD

HAY QUE VER COMO VA. El unico problema es que hasta que santa timofonica no se pase por mi casa no tengo Internet y volver al viejo me deprime. Ahora me paso el dia instalando (y jugando al Max Payne).

Por cierto Methenx, con la pasta térmica del disipador (un Taisol) me da un máximo de 43º yo creo que esta bien, no? De todas formas le voy a poner la Artic Sylver II. Lo de los conectores del Power ya lo solucioné.

Gracias a todo el mundo :)
43º esta de puta madre. Enga, disfruta el ordenata.:) :) :)

Un saludo
Pues al final le pongo la pasta normal porque me he acojonao. Me han dicho que si le pongo la de plata si hace un contacto con los circuitos pequeños que hay por fuera del core se jode la micro y paso

Otra cosa, el tio de la tienda me ha dado una especie de fundita de cobre para la micro y me ha asegurado que le baja 5º. ¿Me han vendio una moto? En resumen, la chapita y la pasta man costao 9 Euros.

Enga, saludos y gracias
Con la chapita (separador) si que te han vendido la moto, ya que no esta para bajar la temperatura, sino para proteger el micro de la presion excesiva de algunos disipadores.
Lo de la pasta de plata no es verdad, ya que esta es no conductora de la electricidad, aunque la blanca te puede funcionar muy bien, no te preocupes.

Un saludo
En resumen, que el tio no tenia plata y le sobraba un separador de esos

Saludos
Hombre, comprueba la temperatura con y sin el separador, a ver q tal.

Un saludo
Si hombre... Hoy le he quitado la micro (mañana tengo que ir a cambiarla) y ya he sufrido bastante XD. Si se lo pongo ¿Ira mejor o como mínimo igual de bien, no?

Saludos
6 respuestas