para aquellos que se les cuelga el assasins creed[solucion]

Hola, publique un mensaje diciendo que mi assasins creed se colgava al realiza accioens como matar a un enemigo o captura un banderin o sincronizar una atalaya, bien, el problema es que el juego se intenta conectar a internet para algo i se claba unos 6 segundos, la solucion es instalar un antivirus que tenga firewall configurable i poner una regla de excepcion personalizada a assasincreed_game.exe para que no lo deje conecta ra interet i editar el archibo hsts de windows añadiendo la direccion ip a la que se conecta ( la dice el antivirus)
Bueno, muchas gracias por compartir la solución al problema, a pesar de que haya algunos hipócritas por aquí que se dediquen a incordiar y hagan que cierren tus posts, hay otros que los valoramos, aunque yo ya he terminado ese juego y no tuve ningún problema con la conexión, pero bueno, para los que lo tengan ;)
Saludos!

PD y a los que reportaron su anterior post decirles que técnicamente no incumplía ninguna norma.
Gracias. Eso del antivirus ya lo probé hace tiempo y no me funcionó. Lo único que me ha funcionado con este juego desde hace unos días es ejecutarlo con el ejecutable del DX9 en vez del DX10. Así consigo que vaya un poco más estable (con DX10 se me cuelga cada hora, 45 minutos, y por ahora, con DX9 no se me ha colgado todavía). Si te pones MUY quisquilloso, el sombreado no es taaaaan perfecto con DX9, pero vamos, sólo te das cuenta si te has pulido el juego con DX10 y tienes el ojo super entrenado y luego pasas a DX9. Y aún así te cuesta darte cuenta... solo en algunos detallitos.
2 respuestas