cacho juegos chicos jajaja, me acuerdo que yo me pasé el 3 con tan solo 4 años y quise mas y después me pasé el 1 y el 2 en la NES, después de eso... no volví a probar ningun otro... pero... la enfermedad estaba bajo mi piel jajajaja. Viendo el 9 el otro dia tardé poco en bajarmelo y comprobar que sigue igual de emocionante aun siendo a 8 bits... IM PRE SIO NAN TE!! ME ENCANTA ... después d pasarmelo tengo algunas preguntas. -Hay algun metodo para pasarse el último (pero último "willy con su navecita toca pelotas") sin que me coma el 85% de sus ataqes? esque me tube que gastar 3 E TANKS! -Cuando se vuelve a empezar me he dado cuenta que se guarda los tornillos que coges? se guarda algo mas?
Weno peña comentad que tal y si eso responderme jejej muchas gracias!!
¿Con 4 años ya te pasaste el Megaman? Si yo tengo 22 y no aguanto ni 2 minutos sin que me maten con el Megaman 9 . No te puedo ayudar porque lo jugué muy poco ya que lo ví demasiado complicado.
Yo mira que me e pasado todos los megaman pero este me parece mas facilillo que los demas en comparacion, a ver si capcom nos trae otro nuevo que hacerlos asi en 2D no les cuesta nada xDD.
si o q? a mi me parece este mas dificil en un primer vistazo luego cierto q se saben las cosas d memoria pero... :S weno , excepto como escribí en el primer post, el jefe final no se como apañarmelas para esqivar... :S
SanZX escribió:Yo mira que me e pasado todos los megaman pero este me parece mas facilillo que los demas en comparacion, a ver si capcom nos trae otro nuevo que hacerlos asi en 2D no les cuesta nada xDD.
Juer, pues a mi este me parece el mas dificil de todos los que he jugado, y quitando el 1 he jugado a todos...
En cuanto a la duda del creador del hilo, ni idea, no consigo pasar ni un nivel