Para aquellos que tengan el multimega o el cdx...

¿¿puede el cdx funcionar con pilas???....me explico ....que funcione con pilas para jugar en la tv, no para escuchar cd´s de música a modo de discman....
y por cierto...alguien tiene o puede decirme un sitio para descargarme un manual de este maravilloso aparatejo???
y ya puestos...¿¿¿es robusto este aparato ( me refiero al lector de cd´s)??? o por conta tiene una mierda de lector y hay que calibrarlo cada 2X3
a lo de las pilas... siempre he leido que son solo para escuchar los cd's de música... para jugar hay que tirar de alimentador.
Manual? uffff.... seguro que hay algún scan por ahí... tb me molaría tenerlo :)
Luego lo de la lente npi xD Aún está esperando que le dedique un rato ahí en la estantería... a ver si otro te puede comentar.
Eso si... tiene un tamaño y una estética preciosa, en comparación con la MD-II y MCD-II ufff...
Los pilas son solo para musica, para jugar necesitaras el adaptador.
La lente, al menos la mia, me parece indestructible, de lo mejor q he probado, nunca me ha dado ningun fallo, y alguna vez ha estado 8 horas funcionando seguidas y nada, todo perfecto
Antes las cosas eran de mas calidad, o al menos eso me parece a mi.....
kitinota escribió:Los pilas son solo para musica, para jugar necesitaras el adaptador.
La lente, al menos la mia, me parece indestructible, de lo mejor q he probado, nunca me ha dado ningun fallo, y alguna vez ha estado 8 horas funcionando seguidas y nada, todo perfecto
Antes las cosas eran de mas calidad, o al menos eso me parece a mi.....

Tengo también el multimega y suscribo palabra por palabra lo que dice el compañero.
Un saludo.
Seria cuestión de hablar con el calvo , que como tiene dos en casa muertas de risa, de alguna os podsría escanear el manual y tal; interesante cacharro estoy por pillarme uno....
Pues yo también tengo la multimega y va como un tiro. De todos modos conozco a una persona que tenía una cdx y le cascó la lente, pero de todos modos teniendo en cuenta el tiempo que tienen las consolas y el bajo índice de "muertas" parece que son de calidad.
El cacharro, más que interesante me parece la pasada....compré uno no hace tanto por ebay, un cdx ( lo saqué muy barato puesto que el tipo decía que no sabía si leía cd´s de juegos, sólo garantizaba la lectura de cartuchos....me arriesgué y afortunadamente los lee de maravilla, es cierto que al principio parecía que no leía cd´s, pero tras varios intentos y una limpieza de lente, va de maravilla, eso sí, algo lento, le cuesta), me llegó la semana pasada y esas eran las dudas que tenía....no se si llevarlo a calibrar para que vaya mejor o dejarlo así, seguramente no lo toque....con estas cosas ya se sabe...y si alguien tiene un manual y se ofrece a escanearlo lo agradecería....gracias
6 respuestas