Para Aquellos Que Tienen Adsl 1 Mb

buenas, estoy apunto de contratar adsl 1 bm de tele2 y mi pregunta es si con este ancho de banda es suficiente para disfrutar del live, especialmente espero comentarios de aquellos que jueguen con este ancho de banda. Me acabo de comprar la XBOX360 y estoy deseando disfrutar del juego on-line y como mi economía ahora mismo no es muy fuerte es casi lo único que puedo contratar. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS DESDE MALAGA
Sí, con un mega y nat disponible se supone que te debería funcionar perfectamente.

Yo tengo un mega y nat moderada y me funciona bastante bien (un poco de lag en alguna que otra partida y con los guiris bastante lag).
OSTRAAAAAAAS!!! ME ESTOY LIANDO YA Y ACABO DE EMPEZAR... QUE ES EL NAT? A GROSO MODO?
MAMPEDRO escribió:OSTRAAAAAAAS!!! ME ESTOY LIANDO YA Y ACABO DE EMPEZAR... QUE ES EL NAT? A GROSO MODO?

Es Network Address Translation, pero para entendernos, el router que te den, tiene que permitir que envíes determinados datos a determinadas direcciones. La mayoría (el mío) no necesitan configuración adicional para funcionar con la 360.
con un mb de telefonica perfecto. sin lag. no creo que con otra compañia tengas problemas con este tipo de conexion...
Los requisitos de ancho de banda para jugar al Live son bastante bajos, con 1 Mb si no saturas la linea con el emule/bittorrent debe irte perfecto.
Yo antes tenia una conexion de 300/300k´s de fibra optica y me funcionava super bien, pero que muy bien. Y ahora con mis 3M me va igual de bien, salvo x las descargas del bazar que me van lanzadas.
davids_17 escribió:con un mb de telefonica perfecto. sin lag. no creo que con otra compañia tengas problemas con este tipo de conexion...

Idem, lo malo son las descargas, para descargar la demo del crackdown tarde unas 4 horas...
Como dicen los compis no tendrás ningún problema para jugar, lo único que cuando lo hagas deberás quitar todos los programas p2p que tengas por que si no es imposible, en mi caso, he tenido un añito 1 mega pero me acabo de pedir los 6 megas de Orange ya que mientras jugaba desconectaba el azureus y se me acumulaba la faena X-D X-D X-D X-D
Ahora también lo desconectaré pero al menos cuando no juege me bajará más rápido, todo es cuestión de necesidades, un saludo!
PERFECTO! muchas gracias a todos, con esto ya me hago una idea bastante clara de lo que da de sí 1 MB de ancho de banda. Mi mayor preocupación era contratar una linea con su sabido tiempo de permanencia y no poder utilizarla para lo principal para mi que es mi xbox. Lo dicho gracias a todos
9 respuestas