Pues mi querida Supercard SD acaba de pasar a mejor vida, tenía 5 meses con ella y de pronto dejó de funcionar y ya solo pantallas blancas (Si de algo sirve, lo ultimo que le instalé fue el moonsheell 1.1 del sitio oficial, que no creo que tenga que ver con que deje de funcionar el hardware, pero bueno).
A lo que voy.
Pensaba comprarme otra Supercard, pero me estado informando y por mucho parece que la M3 es mejor (al menos en lo referente a carga de backups de GBA), entonces me surgen varias dudas:
1.- ¿Me compro la M3 en lugar de la Supercard? (ya me pasaron un programita para convertir saves del supercard a dats del M3, pero no se si vayan sin broncas).
2.- ¿Me funcionará la M3 con el EZPASS que ya tengo o tendré que encargar el PASS de la M3?
3.- ¿Por pura nostalgía y añoranza (y si la cuestión economica me lo permite) me hago con las dos, la Supercard y la M3 (o es de plano mucha suntuosidad que al final me servirán para lo mismo y es mejor escoger solo una)?
4.- ¿Si encargara la supercard y desde ahi flasheara mi consola (tengo la gris, la que vino con el demo de metroid) ya me serviría este flash para la M3 o tendría que flashear nuevamente?
brrr
son muchas dudas, lo se, pero por eso pido ayuda de la experiencia de aquellos que tienen ambas tarjetas, pues an otros post recuerdo que alguien llegaba a mencionar que tenía ambas, ¿por que compraron ambas?
, o que fue lo que al final hizo que quedaran en esa posición...
jiji
saludos