Wein escribió:Tío, abre los ojos de una puta vez que ya son unas cuantas veces las que te he leído y sigues igual.
La vida no es de color de rosa, te enfrentarás a este problema probablemente más de una vez, tienes que saber encajar los golpes, controlarte, y separar las emociones/sentimientos de tu vida.
Probablemente, desapareció porque encontró a otro. Y se lo estará follando día sí, día también. Encontró en esa pelea por la que te comes el coco una excusa, y la aprovechó, con casi todas las chicas que he conocido nunca reconocen una infidelidad o que se van con otro, sólo una me dijo que fue infiel, y al cabo del tiempo, fue mi ex.
En el momento en el que le echas un par de cojones al asunto superas todo, pero es muy fácil decir "Oh, probrecito, estoy hundido, a ver si doy pena y vuelve conmigo", no tío, así no son las cosas, haz tu vida, rehazte, diviértete y sal con tus amigos.
Piensa, antes de estar con tu ex tenías una vida. ¿No es así? Recúperala o sigue con una nueva vida, siempre es una buena oportunidad para reinventarte. Créeme, así no consigues nada, casi seguro que ella no vuelva. ¿Vas a estar toda tu vida amargado? Mi respuesta es NO. Sal, hazte una paja, vete de putas, haz pompitas de jabón, mira las estrellas, cuenta los segundos que tiene un día, estudia, haz ejercicio, lo que te de la gana, hay miles de alternativas y aquí no se acaba tu vida.
Lo siento por ser tan duro, pero no te voy a compadecer, voy a intentar a abrirte los ojos, quitarte la dependencia de ella, quizá un día vuelva o quizá no, por eso, tienes que seguir adelante.
Saludos amigo.
Yo también pasé por algo parecido y lo expuse en el foro hace un par de años.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Olvidarla-o-seguir-luchando-por-ella-_404679?highlight=OlvidarlaTodos pasamos por eso, maduramos y aprendemos a controlar los problemas que nos surgen. Suerte amigo, para lo que quieras aquí estoy.