Para aquellos que viven la ruptura sentimental...

Me siento jodido, tremendamente jodido. Vacio, inutil, sensible, perdido, con el corazon roto en una mano, y la otra sin nada. Desde que mi novia me dejo sin causa mayor que unas discusiones, me siento rabioso y cabreado.

Que puedo hacer? Hace un mes que no me dice nada, que ni siquiera me dice si sigue viva, que ni siquiera se a dignado a decirme si estoy bien... Llevo un mes cansado, la vida no tiene luz, es normal quizas, pero que puedo hacer? Soy tan obsesivo que su pasado a llamado a mi puerta y ya creo que se a tirado a otro? Que no puedo mas gente, que me vovlere loco, que ms amigos con su apoyo y buen humor solo calman un poco a esa bestia interna, y que si ellos no estan por casualidad un dia que? me pego un tiro?

No se que acer y no se si las experiencias de otros me ayudaran, auqnue sea un poco, que la esperanza bañe mi vacio, que el consejo de otros me ayude a levantarme de mi charco de mierda.

gracias gente, por adelantado
EDIN escribió:Me siento jodido, tremendamente jodido. Vacio, inutil, sensible, perdido, con el corazon roto en una mano, y la otra sin nada. Desde que mi novia me dejo sin causa mayor que unas discusiones, me siento rabioso y cabreado.

Que puedo hacer? Hace un mes que no me dice nada, que ni siquiera me dice si sigue viva, que ni siquiera se a dignado a decirme si estoy bien... Llevo un mes cansado, la vida no tiene luz, es normal quizas, pero que puedo hacer? Soy tan obsesivo que su pasado a llamado a mi puerta y ya creo que se a tirado a otro? Que no puedo mas gente, que me vovlere loco, que ms amigos con su apoyo y buen humor solo calman un poco a esa bestia interna, y que si ellos no estan por casualidad un dia que? me pego un tiro?

No se que acer y no se si las experiencias de otros me ayudaran, auqnue sea un poco, que la esperanza bañe mi vacio, que el consejo de otros me ayude a levantarme de mi charco de mierda.

no hay una sola persona en este mundo que merezca una lagrima de tristeza.

Rehazte y adelante.
Tío, abre los ojos de una puta vez que ya son unas cuantas veces las que te he leído y sigues igual.

La vida no es de color de rosa, te enfrentarás a este problema probablemente más de una vez, tienes que saber encajar los golpes, controlarte, y separar las emociones/sentimientos de tu vida.

Probablemente, desapareció porque encontró a otro. Y se lo estará follando día sí, día también. Encontró en esa pelea por la que te comes el coco una excusa, y la aprovechó, con casi todas las chicas que he conocido nunca reconocen una infidelidad o que se van con otro, sólo una me dijo que fue infiel, y al cabo del tiempo, fue mi ex.

En el momento en el que le echas un par de cojones al asunto superas todo, pero es muy fácil decir "Oh, probrecito, estoy hundido, a ver si doy pena y vuelve conmigo", no tío, así no son las cosas, haz tu vida, rehazte, diviértete y sal con tus amigos.

Piensa, antes de estar con tu ex tenías una vida. ¿No es así? Recúperala o sigue con una nueva vida, siempre es una buena oportunidad para reinventarte. Créeme, así no consigues nada, casi seguro que ella no vuelva. ¿Vas a estar toda tu vida amargado? Mi respuesta es NO. Sal, hazte una paja, vete de putas, haz pompitas de jabón, mira las estrellas, cuenta los segundos que tiene un día, estudia, haz ejercicio, lo que te de la gana, hay miles de alternativas y aquí no se acaba tu vida.

Lo siento por ser tan duro, pero no te voy a compadecer, voy a intentar a abrirte los ojos, quitarte la dependencia de ella, quizá un día vuelva o quizá no, por eso, tienes que seguir adelante.

Saludos amigo.

Yo también pasé por algo parecido y lo expuse en el foro hace un par de años.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Olvidarla-o-seguir-luchando-por-ella-_404679?highlight=Olvidarla

Todos pasamos por eso, maduramos y aprendemos a controlar los problemas que nos surgen. Suerte amigo, para lo que quieras aquí estoy.
Wein escribió:Tío, abre los ojos de una puta vez que ya son unas cuantas veces las que te he leído y sigues igual.

La vida no es de color de rosa, te enfrentarás a este problema probablemente más de una vez, tienes que saber encajar los golpes, controlarte, y separar las emociones/sentimientos de tu vida.

Probablemente, desapareció porque encontró a otro. Y se lo estará follando día sí, día también. Encontró en esa pelea por la que te comes el coco una excusa, y la aprovechó, con casi todas las chicas que he conocido nunca reconocen una infidelidad o que se van con otro, sólo una me dijo que fue infiel, y al cabo del tiempo, fue mi ex.

En el momento en el que le echas un par de cojones al asunto superas todo, pero es muy fácil decir "Oh, probrecito, estoy hundido, a ver si doy pena y vuelve conmigo", no tío, así no son las cosas, haz tu vida, rehazte, diviértete y sal con tus amigos.

Piensa, antes de estar con tu ex tenías una vida. ¿No es así? Recúperala o sigue con una nueva vida, siempre es una buena oportunidad para reinventarte. Créeme, así no consigues nada, casi seguro que ella no vuelva. ¿Vas a estar toda tu vida amargado? Mi respuesta es NO. Sal, hazte una paja, vete de putas, haz pompitas de jabón, mira las estrellas, cuenta los segundos que tiene un día, estudia, haz ejercicio, lo que te de la gana, hay miles de alternativas y aquí no se acaba tu vida.

Lo siento por ser tan duro, pero no te voy a compadecer, voy a intentar a abrirte los ojos, quitarte la dependencia de ella, quizá un día vuelva o quizá no, por eso, tienes que seguir adelante.

Saludos amigo.

Yo también pasé por algo parecido y lo expuse en el foro hace un par de años.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Olvidarla-o-seguir-luchando-por-ella-_404679?highlight=Olvidarla

Todos pasamos por eso, maduramos y aprendemos a controlar los problemas que nos surgen. Suerte amigo, para lo que quieras aquí estoy.

Yo iba a escribir algo similar, pero Wein lo ha dicho mucho mejor que lo podría haber dicho yo [burla3]

Un saludo.
Tampoco hace falta que seais tan explicitos con segun que cosas... que el cahval lo estara pasando mal.

Aunque te digo lo mismo, lo mejor que puedes hacer es olvidarla, y si un dia vuelve, ya decidiras que hacer.

Ahora sal con tus colegas y diviertete tio.

Un saludo y animo. Que todos pasamos por esto alguna vez.
EDIN escribió:Me siento jodido, tremendamente jodido. Vacio, inutil, sensible, perdido, con el corazon roto en una mano, y la otra sin nada. Desde que mi novia me dejo sin causa mayor que unas discusiones, me siento rabioso y cabreado.

Tio, si te sirve de algo, a mí hace un dos meses me paso lo mismo, despues de año y medio de relacion maravillosa.

Las pase putas putas, pero un dia, me dije, voy a pensar que no existe, y estuve dos semanas haciendo cosas para distraerme y eso y sobre todo saliendo con los colegas siempre, que para eso estan.

Dos meses despues ya estoy casi recuperado, e incluso hablo con ella por lo menos para saludarla y sigue doliendo, porque la herida no se cierra nunca, pero hay que mirar hacia alante tio, hecharle cojones y olvidarte de todo, sacarlo de tu cabeza, porque si no acabas consumiendote.
Yo lo flipo, para eso estan los colegas, de pañuelos de mocos.

Ahora que le ha dejado la tia, que les llame.

El caso, olvidala, ir detras es lo peor que puedes hacer. Si es que normal que os dejen, no se como podeis tener una depencia tan grande a una persona, vale que puedes quererla un monton, pero vuestras vidas giran en torno a vuestra pareja ???

Salu2
Con el tiempo verás las cosas de otra manera y no lo veras tan grave, y lo superarás, te será indiferente lo que haga o deje de hacer, si está con alguien o no, y tu conocerás gente nueva, te lo dice una que ha vivido una experiencia similar no hace mucho :) Date tiempo, lo pasarás mal pero en algún momento abrirás los ojos y verás que no todo es negro!

Mucha suerte ^^

Un poco de dignidad, por Dios edin, que ya son varios posts del mismo estilo... Joder, es sólo una tía, que hay muchas en el mundo...

Menudo marica el EDIN ratataaaa [uzi] [buaaj]
Que jodido estoy[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya solo por eso que has escrito mereces que te ostien, así seguro que se te olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo hace una semana que lo dejamos mi novia y yo.... terminamos una relacion de mas de 3 años...

No es facil, pero tampoko hay que dramatizar...

No hay que hacerse la victima, y mucho menos sentirse culpable por todo lo que haya desencadenado en el fin...

Aprovecha a estar con los amigos, a estar con otras xikas, conocer gente, ir a fiestas, conciertos, o simplemente no hacer nada o estudiar....

Yo tb ando un poco cabreado con el mundo, pero es lo que hay...

JEJE

PD: ¿Que edad tienes?

PD2: Adri58, comentarios como ese sobran...
por mucho q le digais al chaval no creo q le ayude mucho, yo estube mas o menos igual q él y lo unico " tiempo al tiempo"
lo mio es mucho peor pero no voy a explicarlo aqui porque tiene mucha tela sabes?2 meses hace que me dejaron, 4 años de relacion, y sigo adelante.

deja de pensar en eso, no la llames, olvidate de ella,haz cosas, muevete, vete a correr,tontea con otras, manten tu mente ocupada y deja de pensar en eso de una vez por todas, solo te hace mas daño...

vete a correr, gimnasio, vete a la peluqueria, pegate una ducha y vete de fiesta, sientete bien contigo mismo y abre los ojos a un mundo lleno de tias mejores que esa que no se ha dignado ni preocupado por ti despues de tan gran putrada.

por mucho que te diga no vas a cambiar, eso tienes que hacerlo tu y ponerle huevos.

mañana levantate con linkin park ;) pegate una ducha, te pegas un baile y mandale piropos a todas las tias que veas por la calle, empiea una nueva vida donde puedes elegir el camino y desengañate ya... te das cuenta de como era ella?como a actuado?tu actuarias asi?

pues ya sabes...haz todo eso.

huevos coño, Y FUERZA!

PD:LO QUE TE HAN DICHO ARRIBA, DEJA DE HACERTE LA VICTIMA, eso no te ayuda, y no ganas nada.

HECHALE PELOTAS.
adri58 escribió:
Menudo marica el EDIN ratataaaa [uzi] [buaaj]
Que jodido estoy[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya solo por eso que has escrito mereces que te ostien, así seguro que se te olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEberían banearte por *******. Reportado.
Edin, ten paciencia y aguante que el tiempo todo lo cura.
Bueno tranquilo hombre, ya te llegaran tiempos mejores, y si no te llega solo.. buscalo, sal con los amigotes, vete de disco, lo que sea hombre.

Animos

salu2
deja de decir memeces y ponte a gemir con nalos por el ts
ya veras como se t pasa [oki]
brepez escribió:
DEberían banearte por *******. Reportado.
Vamos dilo, no te cortes ;) ;) ;) ;)
adri58 escribió:Vamos dilo, no te cortes ;) ;) ;) ;)

Si quieres que te baneemos dinoslo cláramente (no te cortes) pero deja de molestar a los demás usuarios y mucho menos provocarles.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Todo se supera . Te entiendo , es algo doloroso , pero lo superarás . Todos lo hacemos antes o despues .

El tiempo ke tardes dependerá de tu actitud , del chip ke te pongas .
Ahora te toca pasar dias chungos , es el duelo por la perdida , algo normal y ke por otro lado lo ke nos hace humanos .

Ocupa tu mente , aunke te sea dificil , debes hacerlo , el tiempo hará el resto .
Tomatelo como un cambio positivo en tu vida , conocerás chicas nuevas , amigos nuevos , etc ...

Evita llamarla , buscarla , coincidir con ella , etc .... aplica la regla del contacto CERO . Si la ruptura es definitiva ha de ser así , quedar como amigos solo alargaria el dolor . Kizas mas adelante cuando todo pase y te sientas bien podeis retomar una amistad , ahora NO .

Somos jovenes y probablemente a lo largo de nuestra vida tendremos ke pasar mas veces por situaciones iguales .
Hace 10 dias que lo dejamos mi novio y yo. Una relacion de mucho tiempo. Somos jovenes pero no es tan facil olvidarlo. Yo he intentado no llamarle pero me es imposible, son demasiadas cosas las que hemos vivido juntos.

Yo se que realmente nos queremos y por eso me niego a quedarme de brazos cruzados. Se que se necesita tiempo para pensar en todo, para ordenar la cabeza y se lo voy a dar, pero cuando el amor es verdadero, tarde o temprano vuelve.

De momento, aprovecho a estar con las amigas, a salir, conocer gente nueva y ahorrar un poco de dinerillo!!jeje.

El tiempo es el que tiene la ultima palabra.
Estuve saliendo con una persona durante casi 2 años, en los que me dejó unas 4 veces, y las 4 veces volvió a mí y la perdoné y volví con ella como si nada hubiera pasado, hasta que de nuevo me dejó. Cuanto más confié en ella más me defraudó al final, de nada te va a servir lo que te esten aconsejando pues tú vas a hacer lo que sientas que QUIERES hacer y probablemente no hagas lo que TIENES que hacer, pero yo te aconsejo que no vayas detras, que te hagas un poco de valer, si te quiere volverá, y si no lo hace es que probablemente nunca lo hizo, o si lo hizo, ya no. El tiempo lo cura todo, y no es la única que habrá en tu vida aunque ahora mismo pienses eso y aunque ya hayas escuchado estas palabras cientos de veces porque a mí aún me las siguen repitiendo. No te rayes más, cuanto menos pienses en ello mejor, vive la vida, que también te traerá cosas buenas.
Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo difícil de estos casos es saber lo que quieres, dejarlo o no dejarlo, como percibir si la relacion es buena o mala para tí. Como saber de que manera estarias mejor..¿ como saber si quieres realmente a una persona ? Eso te rebanara la cabeza.
Pues lo único que te aconsejo yo es que...hagas lo que realmente sientas que debes hacer, aunque sepas que no es lo correcto, pero sé objetivo: Superarlo lo superarás de todas formas...Sólo tienes que intentar que el día de mañana no tengas el porqué arrepentirte de no haber hecho o dicho lo que querías en su momento.
Hay algunos post que madre mia,no todo el mundo es igual cuando le abandona la pareja,con la que haya compartido 1 año o 2 o los que sean,depende de la persona se lo toma mejor o peor.

Hay veces que es muy duro romper una relación con una persona que consideras maravillosa,pero bueno,el unico remedio factible es el tiempo,el tiempo lo cura todo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
neskatxu5 escribió: cuando el amor es verdadero, tarde o temprano vuelve.

este tipo de frases son las ke nos pierden . Gran error .
Esas cosas solo pasan en "pretty woman" .
en occidente tenemos el Amor demasiado idealizado.

Las historias de amor se acaban y punto , tienen fecha de caducidad como todas las cosas . Puede ser 1 dia , 1 mes , 1 año o 50 pero tarde o temprano acaban . El como vivamos esa historia prolongará o acortará la fecha de caducidad .

Hay ke kitarse la idea de "Amor de mi vida" o "Amor de por vida" y dejarlo en "Un Amor importante en mi vida" de no ser así en cada ostia sentimental ke nos llevemos ( ke serán varias ) lo pasaremos fatal nó , lo siguiente .
a los k no, no, pero a los que dicen que soy un pesao, que quereis? no puedo tios es superior a mi, y lo unico k puedo acer es o desahogarme o nada. siempre os e respetado, porque si no fuera asi no postearia, pero lo digo porque me duele mucho y porque no puedo sueprarlo. Asi que siento se run pesado, pero lo necesito, asi que gracias por todo.
27 respuestas