Para asegurarme ...

Hola a todos,

el caso es que voy a hacer mi 1er downgrade a una psp slim y no quiero cagarla, ya que es de mi hermano y ha tardado lo suyo en conseguirla (de hecho aún no la tiene).
Lo que quiero es ponerle el firm 3.73m33-2 del DC3 a la futura slim de mi hermano partiendo de mi psp fat (que está en 3.73m33-4) y utilizando el DC3 creado con mi fat.

El proceso que quiero hacer:
1. meto mi MS con el DC3 en la slim.
2. meto la batery mágica de mi fat en la slim, con el botón L apretado.
3. hago un nand-dump del firm original que traiga.
4. vuelvo a entrar al menu DC3 y selecciono instalar 3.73m33-2.

- ¿todo es correcto?
- Si consigo meterle el 3.73m33-2, ¿el proceso para llegar al 3.73m33-4 es igual para la slim que para la fat?

muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
Primero, el 3.73m33-2 o -4 no existe XD, es 3.71m33-2-4.
Segundo, si la bateria pandora que tienes es simplemente pandora, cuando la metes no hace falta pulsar L, simplemente la metes y sale el despertar del cementerio.
En cambio si tienes metido lo del IPL, si.

Todo lo demas correcto. Si tienes miedo, prueba en la tuya a meter 3.71 y despues 3.71m33-2 y sales de dudas.
d3snuklao escribió:Primero, el 3.73m33-2 o -4 no existe XD, es 3.71m33-2-4.
Segundo, si la bateria pandora que tienes es simplemente pandora, cuando la metes no hace falta pulsar L, simplemente la metes y sale el despertar del cementerio.
En cambio si tienes metido lo del IPL, si.

Todo lo demas correcto. Si tienes miedo, prueba en la tuya a meter 3.71 y despues 3.71m33-2 y sales de dudas.

- [qmparto] ... con tantos treses se me fue er dedo. Efectivamente, es el 3.71m33-4 [sonrisa]

- La batería que tengo, necesito pulsar L para cargar el menú DC3.

- En la mía, probé a meterle el 3.71m33-2 teniendola en el -4, y luego la volví a subir al -4.
Lo cual entiendo que no es lo mismo que meterle el 3.71 (oficial) y luego el 3.71m33-2, no?

- Principalmente mi duda es si puedo meterle a una slim (cuyo firm oficial aún no conozco) partiendo de mi fat y con el DC3 creado con mi fat + bateria pandora fat.

saludos
Si, perfectamente.

Yo he hecho dos downgrades/upgrades a dos slims, las dos en 3.71 y ningun problema.

Lo primero que debes hacer cuando recibas la slim, es restablecer los ajustes predeterminados, porque en una de ellas no lo hice y salio un bad block en el dump :-S. En la siguiente lo hice y ningun problema.
Entonces, haces un dump limpio del firmware oficial, despues metes el kit pandora y metes el 3.71m33-2 y ya subes a 3.71m33-4 sin ningun problema.
;)
muchas gracias colegui,
ah ! y feliz navidad [fies]
Nada, igualmente amigo.
5 respuestas