para auron

no le vendais nada auron, porque os va a salir con que en el media mark de su barrio lo venden primero 10 euros mas caro de lo que decis y luego lo va a ir bajando en un sin sentido suyo.
Esto no lo deberias poner en el hilo de "Problemas con las transacciones"? [oki]
Wenas!!

Escrito originalmente por gouki21
no le vendais nada auron, porque os va a salir con que en el media mark de su barrio lo venden primero 10 euros mas caro de lo que decis y luego lo va a ir bajando en un sin sentido suyo.

Los que duden de mi integridad como comprador, que le pregunten a la gente que me ha vendido ya cosas... no me retraso en el pago ni doy ningún tipo de problemas.
Simplemente te pregunté por una oferta que pusiste en el foro de compra-venta y te pregunté los precios de varios artículos, tu me los dijiste y yo te respondí que en el Media Markt de aquí de Alcalá de Henares (Madrid) los tenían a tal precio, guiándome por esos precios... Y tu adoptaste una actitud bastante poco agradable (Ya que estás, cuentalo todo no?). Y en un alarde de intentar seguir con las negociaciones de los artículos, no pude evitar decirte que te metieras los artículos por el culo (Perdón si tanto te ofendió). Que conste, no por los precios, si no por tu actitud.
Pero aun así, sigo sin saber que pinta esto aquí... Pero vamos, no tengo ningún reparo, en que la gente se entere que tipo de vendedor eres, que en cuanto se le cuestiona el precio de lo que vendes, adoptas una actitud desagradable.

Un saludo [bye]

PD: Creo, y solo es una opinión, los moderadores deberían mover el hilo a donde corresponda.
lo que no se puede hacer todo el rato es decir que en el media mark me sale mas barato, por ejemplo con el metroid, primero me has dicho que en el media mark costaba 48 y luego cuando te he dicho que me lo pillaban por 40 que mañana lo tengo vendido me dices que en el media mark lo tienen a 45. creo que hay algo que no concuerda, manten lo que dices porque si no te va a crecer la nariz y no van a confiar en ti. pero vamos si me da igual si yo pongo un precio tu no eres quien para darme consejos de a cuanto tendria que hacer la venta o no porque creo que soy ya mayorcito para saber o no lo que tengo que hacer porque ni mi madre ni mi novia me dan consejos asi que tu no eres nadie. Mantengo lo dicho del primer mensaje y bueno lo dejo ya porque al final si no vamos a parecer niños pequeños y no adultos.
Posdata si tan baratos estan en el media mark pues te los compras alli y ya esta y te olvidas de estos foros y si no te gustan los precios que pone la gente te aguantas. Eso es todo
Wenas!!

Escrito originalmente por gouki21
lo que no se puede hacer todo el rato es decir que en el media mark me sale mas barato, por ejemplo con el metroid, primero me has dicho que en el media mark costaba 48 y luego cuando te he dicho que me lo pillaban por 40 que mañana lo tengo vendido me dices que en el media mark lo tienen a 45. creo que hay algo que no concuerda, manten lo que dices porque si no te va a crecer la nariz y no van a confiar en ti. pero vamos si me da igual si yo pongo un precio tu no eres quien para darme consejos de a cuanto tendria que hacer la venta o no porque creo que soy ya mayorcito para saber o no lo que tengo que hacer porque ni mi madre ni mi novia me dan consejos asi que tu no eres nadie. Mantengo lo dicho del primer mensaje y bueno lo dejo ya porque al final si no vamos a parecer niños pequeños y no adultos.
Posdata si tan baratos estan en el media mark pues te los compras alli y ya esta y te olvidas de estos foros y si no te gustan los precios que pone la gente te aguantas. Eso es todo

Siempre, te he dicho que costaban 48€, si eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer, también serás mayorcito para saber leer, porque yo en ningún momento dije que costaban 45€ porque hasta hace unas horas lo he tenido delante de mis narices con el precio de 48€ y yo si que se leer.
Respecto a lo de los precios... En ningún momento te pedí déjamelo por tanto, simplemente insinuaba que a mi por 40€ no me salía muy rentable que digamos, pero parece que no llegaste a entenderlo. Y te vuelvo a decir, que no te pedí que me los dejaras más baratos, simplemente que a mi no me salía rentable.
Yo en ningún momento fui a malas contigo, e insisto que no es por los precios por lo que te dije que te los metieras por el culo, si no por tu actitud de prepotente y engreido que mantuviste durante la conversación. A mi los precios me dan igual, se de sobra que puedo ir a comprarmelo al Media Markt, pero también me gusta mirar los foros de compra-venta, siempre hay gente que vende cosas interesantes y que están dispuestos a negociar, y claro está, también hay gente que en cuanto se les cuestiona algo, saltán.
Ah! y una cosa más, no creo que tu seas nadie para decir a la gente de estos foros... si debe o no venderme algo, ya son bastante mayorcitos, no crees?? Y además te pediría que me acusaras de algo, con argumentos y sin invenciones, y que cuando lo cuentes, cuentes toda la historia y no solo las partes que te convengan a ti.
No tengo nada más que decir.

Un saludo [bye]
Buenas a todos.

Antes de nada gouki21 creo que estos problemas los deberias de conversar en privado y no crear un hilo para ver un lío ahora que no entiende nadie.

No me parece de muy buena actitud lo que estás haciendo con Aur0n que solo ha opinado sobre un precio y como no te ha gustado te dedicas a ''convencer'' a la gente para que no le vendamos nada o algo por el estilo. Así que tu hilo carece de sentido alguno y así que nadie te creera por lo que más quieras.

Yo le he vendido a Aur0n si no recuerdo mal una vez, y siempre fue el más interesado y el más puntual en la negociación así que es una tontería lo que dices que no le vendamos a Aur0n porque en el Media Mark lo venden mas barato.

Saludos
5 respuestas