› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por gouki21
no le vendais nada auron, porque os va a salir con que en el media mark de su barrio lo venden primero 10 euros mas caro de lo que decis y luego lo va a ir bajando en un sin sentido suyo.
Escrito originalmente por gouki21
lo que no se puede hacer todo el rato es decir que en el media mark me sale mas barato, por ejemplo con el metroid, primero me has dicho que en el media mark costaba 48 y luego cuando te he dicho que me lo pillaban por 40 que mañana lo tengo vendido me dices que en el media mark lo tienen a 45. creo que hay algo que no concuerda, manten lo que dices porque si no te va a crecer la nariz y no van a confiar en ti. pero vamos si me da igual si yo pongo un precio tu no eres quien para darme consejos de a cuanto tendria que hacer la venta o no porque creo que soy ya mayorcito para saber o no lo que tengo que hacer porque ni mi madre ni mi novia me dan consejos asi que tu no eres nadie. Mantengo lo dicho del primer mensaje y bueno lo dejo ya porque al final si no vamos a parecer niños pequeños y no adultos.
Posdata si tan baratos estan en el media mark pues te los compras alli y ya esta y te olvidas de estos foros y si no te gustan los precios que pone la gente te aguantas. Eso es todo