Para backups, qué loader elegir?

Se que se ha hablado mucho de estos temas.. me he leído todo lo que he encontrado sobre loaders, etc.. pero me gustaría preguntar cual de las dos formas de cargar backups de juegos es mejor:
- Devhook o UMD Emulator?
He visto que Devhook en su hilo oficial lo tiene bastante bien puesto, y se entiende bien.
Pero en UMD EMulator no me he enterado mucho .. en teoria UMD Emulator es para cargar copias de seguridad de juegos de psp, pero en la explicación de su hilo utiliza el pack de emuladores de Fisionboy. Pero esto son emuladores, no tiene nada que ver con los backups de los juegos no?o es que el pack este vale para ejecutar ambas cosas?
Otra duda es que he visto que el UMD EMulator necesita tener un UMD dentro de la consola, y el devhook no. Pero este umd tiene que ser un juego? el de demos que viene con la consola vale?

A lo mejor no me entero mucho porque no tngo aún la PSP y al no haberlo visto..

PD: cuál de los dos es más sencillo de utilizar?

Un saludo!
yo elegiria el umd emulator ( es sencillo una vez k lo pones en la psp)
Y si, vale el disco demo.
Con el otro si se podia sin umd pero no me acuerdo lo k abia k acer [reojillo]

Pero creo k si todavia no te as comprao la psp tienes muchisimas oportunidades de k no puedas cargar backups....
Creo que me la compraron ayer... (reyes). jeje

PD: Los reyes magos entienden de firmwares.
bEaViS escribió:Creo que me la compraron ayer... (reyes). jeje

PD: Los reyes magos entienden de firmwares.

joder ke pronto llegan los reyes magos en estos tiempos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo utilizo fastloader excepto para los juegos ke no van con él(ahí ya utilixo umd emulator). A mi parecer es el mas comodo(fastloader)

xao! :-P
pero fastloader no era lo que se utilizaba antes de que existieran los otros dos? creí que eso era peor
bEaViS escribió:pero fastloader no era lo que se utilizaba antes de que existieran los otros dos? creí que eso era peor

en reaidad si son mejores pero para juegos ke sean compatibloes con los tres pues prefiero utilizarlo que es mas simple y pork cnd kieras salir no te tienes ke meter otra ves en el programa para terminar la emulacion( UMD emulator)

dews
Alguien conoce de algun manual, o cualquier tipo de ayuda para cargar los backups en la PSP, me he leido los hilos de aqui q hablan de todo el tema pero no se meten realmente en el tema, te sirven de culturilla y para meterte en el tema y tener la idea global, pero no veo q se explique de forma sencilla para los q no tenemos ni zorra y paso a paso. si alguien esta dispuesto a ayudarme por msn o mediante un manual paso a paso q conozca se lo agradeceria. los q tengan ya experiencia en esto de cargar backups en la memory q me manden un privado por favor y les dare mi msn...tengo lo conceptos claros pero no se como ir paso a paso.

MIL GRACIAS
PSPlover escribió:en reaidad si son mejores pero para juegos ke sean compatibloes con los tres pues prefiero utilizarlo que es mas simple y pork cnd kieras salir no te tienes ke meter otra ves en el programa para terminar la emulacion( UMD emulator)

dews

Yo sin el sleep mode no puedo vivir. Es básico en una portatil, claro solo si le das el uso verdadero de una portatil. Para jugar en casa da igual XD
por que dices lo del slleep mode? para mi también es indispensable.. que pasa, que se pierde al utilizar el umd emulator o algo?
bEaViS escribió:por que dices lo del slleep mode? para mi también es indispensable.. que pasa, que se pierde al utilizar el umd emulator o algo?

se cuelga al arrancar de nuevo
A ver si alguien q controle de carga de backup con FASTLOADER me dice si es correcto lo q voy a meter a mi PSP:

-en la carpeta PSP/GAME tendré 2 carpetas: una es FASTLOADER q dentro tiene un archivo llamado EBOOT.PBP ( q ocupa 43 KB ) y otra q es FASTLOADER% q dentro tiene un archivo llamado EBOOT.PBP ( q ocupa 159 KB )

-luego a la altura de la carpeta PSP tendre 3 carpetas: ISO ISOMISC e ISOSPLIT

Por ej. tengo la ISO de mi F1 y se llama F1_Grand_Prix.ISO. Entonces meto ese archivo en la carpeta F:/ISO...

Luego en la carpeta ISOMISC tengo q meter el archivo backpic_F1_Grand_Prix.bmp? o backpic_F1_Grand_Prix.ISO.bmp?..es q no se si el ISO ese es parte del nombre o simplemente es la extensión del archivo.

Bueno aparte de esta última pregunta, el resto q debo hacer es correcto verdad?

Gracias
KOKO69KOKO escribió:Luego en la carpeta ISOMISC tengo q meter el archivo backpic_F1_Grand_Prix.bmp? o backpic_F1_Grand_Prix.ISO.bmp?..es q no se si el ISO ese es parte del nombre o simplemente es la extensión del archivo.

Bueno aparte de esta última pregunta, el resto q debo hacer es correcto verdad?

Gracias

el backpic es solo para personalizar tu el fastloader, es decie, ponerle el findo ke tu kieras asi k cada vez ke metas una .iso en la carpeta ISO no es necesario ke metas un backpic en la de ISOMISC.

por lo demas bien
xao! [fies] [fies]
11 respuestas