Para Becus25

Wenas, esta pregunta va dedicada especialmente a Becus25, aunque si alguien sabe de alguien que lo valla a hacer que avise, Becus tu vas a sacar CF parecidos a los de Dark_Alex, si es asi podrias implementar el NO-UMD ? al 100% compatible como lo iva a sascar DA? saludos y gracias
Deja a Becus25 que vaya progresando en sus customs para que pueda suceder a Dark_AleX y no empecemos a presionar sobre lo que va a hacer o sobre lo que podria a hacer
neo breaker escribió:Deja a Becus25 que vaya progresando en sus customs para que pueda suceder a Dark_AleX y no empecemos a presionar sobre lo que va a hacer o sobre lo que podria a hacer

Si, hara lo que le permita el codigo de los demas :)
Dudo que becus sacara un CF sin tener el source de dax.
Coolj escribió:Dudo que becus sacara un CF sin tener el source de dax.

Espera coolj, te edito una cosa: Dudo que becus sacara algo sin srcs de los demas.
Xenogears escribió:
Espera coolj, te edito una cosa: Dudo que becus sacara algo sin srcs de los demas.

Jaja si,verdad,gracias por corregirme Xeno ;)
Pues yo creo que lo sacará, pero seguro. Cada uno a su ritmo. Eso sí, no lo agobieis con movidas y historias, y dejarlo que él lo haga a su manera, que seguro que sabe lo que hace.

Sobre el testamento de DAX, seguro alguien lo tiene [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo [666] [666] [666] [666]
oregui escribió:Pues yo creo que lo sacará, pero seguro...

Claro, cuando por "extrañas circustancias" se filtre el SRC del Open Edition de Dark_AleX.
Cosa que seguramente pase cuando los cerdos vuelen. [Ooooo]
oregui escribió:Sobre el testamento de DAX, seguro alguien lo tiene [jaja] [jaja] [jaja]

Si tu lo dices..xD
HAY DIOS MIO, en maxconsole algunos estan con la teoria de que dark-alex y becus son la misma persona>

leanlo[+risas]

hay demasiados rumores locos, pero sin duda esperaremos cualquier nueva alternativa tanto de becus como de los que surgan apartir de ahora xD
Vamos a ver, Dax lo deja por que sí. No da ningún motivo. In cluso en estos foros aparecen mensajes de el del sabado pasado hablando sobre la 3.51.

No se si Bucus, o alguien, o el propio DAX, sacarán algo nuevo, pero estoy seguro, pero que muy seguro que alguién sacara nuevos OE, devhook, Umds como en la nds, o lo que sea, pero seguro.

De eso no tengais ni la menos duda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hay montones de rumores, pero lo unico que sabemos cierto es que Dark_AleX ha dejado la scene. La teoria de que becus25 y DAX son el mismo me parece un poco descabellada, basicamente porque mi ingles es muy pobre y no entiendo nada de lo que pone en maxconsole. Aunque pensandolo bien, becus25 no se ha pasado por aqui para decir nada sobre DAX........
aver no le meto bulla, solo queria saber si l ovan a sacar o no, Yo tengo mi lente jodida y aun tnego la 1.5 y estaba esperando al 3.51 que traia la opccion NO-UMD 100% compatible y me interesaba, por eos pregunto vamos que no creo que esque se valla a agobiar por una pregunta...
Claro que no. además ya ves que por preguntar una cosa salen, mil cosas más. Hoy es un día raro en EOL [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo
No alimenten teorías alocadas y sin fundamentos. Lo que vendrá llegará a su debido tiempo y simplemente nos resta esperar.

Dejemosles trabajar si tal es su deseo o irse si es lo que han decidido. Arriba la Scene de PSP !!

Saludos !
ya quisiera becus ser dark alex!!!

y becus que yo sepa codigo propio no ha sacado nada!! solo se ha limitado a modificar el de los demas!
Yo dejaría a la gente tranquila un poquito, joder, dejad de rallar a los sceners.
jamonazo2000 escribió:ya quisiera becus ser dark alex!!!

y becus que yo sepa codigo propio no ha sacado nada!! solo se ha limitado a modificar el de los demas!

Modificar? lol
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Dejad correr el tiempo...
18 respuestas