Para Benzo

;-) [enfa] [enfa] [decaio] [Ooooo] [Ooooo] [cartman] [alien] [alien] ;-) [qmparto] [qmparto] [decaio] ;-) ;-) [enfa] [discu] [discu] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] }:/ [fumando] [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [reojillo] [qmparto] [decaio] [decaio] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] }:/ [enfa] [enfa] [discu] [discu] [enfado1] ;-) [alien] [decaio] [enfado1] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Hola , acabo de venir de tu casa y en tu basura he encontrado una xbox nueva y con 2 juegos.
Es que como yo soy pobre no tengo dinero ni casa en donde vivir.
Por eso Benzo me ha adoptado y vivo en la casa de su perro.
Bueno elotrolado es la pagina mas mierda que he visto en los 4 dias que llevo conectado a internet.
Es que en la casa del perro de benzo no hay adsl solo hat un modem de 4kbytes.
Ale que os den.
SOY UN PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!11 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [cartman] [cartman] [enfa] [alien]
3 dias, en internet, y ya estas jodiendo, pq vas a tardar en k t fundan el modem o algo :D (ojala mamon)
cuatro dias en internet y estas haciendo el gran ridiculo...??
esta es una marca insuperable...
PD: anda a jugar con muñecas será mejor y dejas de joder aquí
[buaaj]Cachopadre
Joer tio, te estas pasando dos pueblos, no se que te habra hecho Benzo pero ...... deberias aprender mucho de el.

Saludos
TU SUPERTITO NO ME VENGAS JODIENDO Q SOY YO EL MODERADOR DE ESTE FOR,.
SOY BENZO!!!
ERAQ UNA BROMA QUE OS HE ECHO A TODOS.
PERDONADME.
mira q eres bobo cachopadre, aver kien coño t cree ahora gilipollaz
Escrito originalmente por Cachopadre
TU SUPERTITO NO ME VENGAS JODIENDO Q SOY YO EL MODERADOR DE ESTE FOR,.
SOY BENZO!!!
ERAQ UNA BROMA QUE OS HE ECHO A TODOS.
PERDONADME.

Espera que te aprieto el tornillo que te falta [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora te funciona un poco mejor la neurona que te queda.
me parece que te equivocaste al escribir tu nombre no es chapapote por casualidad que asco de tio i a ver si escribes bien jilipollas i vete a joder otro foro o si no te banearan benzo a por el [buuuaaaa]
Por Diossss, chicha para las flamessssss

CARNAAAZAAAAAAA [looco] [looco] [looco]
No le echeis cuenta vereis como se aburre el gilipollas este
[uzi] cachopadre
no das ni pena sosio no tienes mejor cosas ke hacer, [qmparto] te estas ganando un sitio en las FLAMES sigue asi
Hay cada uno por aquí....

Poco tiempo mas estarás por aquí [360º]

PD: Toy echando una party del WE:FE con unos amigos, así que no molestes mas. :Ð
11 respuestas