Gracias por responder BigBoss,. Lo siento tio, pero aunque he estado en LAPS2 ultimamente esperando la 'sorpresa' que nos habeis dado (que ya he probado,jeje) no me he pasado por los foros (:() y es que ultimamente estoy algo 'embotado' e incluso EOL nota las consecuencias...
No creo que haga falta que te diga que me interesa el tema y que me lo pienso tomar mas en 'serio', pero estaba esperando una demo asi, que explica tantas cosas en su propio codigo, aunque todavia queda por solucionar el tema del sonido (que ellos no incluyen) ni las entradas por el PAD (del CD/DVD sobre como acceder a ellos, tengo las famosas librerias aquellas que salieron, pero solo le he echado un vistazo por encima)
A mi lo que mas me interesa, es saber como se hacen las cosas de verdad y por qué, no solo tener una 'libreria' que me encapsule todo, de tal forma que tenga que depender de ella de 'por vida' sin posibilidad de mejorar las cosas.
No estoy registrado en vuestros foros, porque aparte de que seria ya mucho 'peso' (dos foros, para un creador de chips? deberia trabajar a destajo, jeje) la verdad es que estoy muy verde en programacion para PS2 y seria un 'lastre' mas que aportar cosas, pero prometo mejorar (y entonces, me registrare).
Por cierto, la programacion para PS2, no es un juego de niños, precisamente asi que es normal que a estas alturas, cuando las LIBs estan escritas a bajo nivel, donde conseguir un compilador resulta tan 'complicado' (mentira porque ya esta explicado el tema, e incluso aqui en elotrolado, ya esta el compilador 'hecho' que lo subi yo), pero eso mejorara. Por eso te hago las preguntas aqui: haber si asi entre los que hay en el foro de LAPS2 y los que lean cosas por aqui formamos un equipo, que empuje todo esto p'alante (por mi parte, recuerda que estoy tambien trabajando en el campo de los PICs en el poco tiempo del que dispongo, ultimamente).
P.D: Por cierto jiXo, (que se que vas a leer esto pecadorl...), haz algo con los status de esta gente, que me da yuyu ver el status de BigBoss (XD).
NOTA: Cada LIB que sale, barre la anterior, luego en esas circustancias los programadores se animan menos. Los que hemos trabajado de alguna forma en esto, lo hemos echo en OpenGL, DirectX y algunos en Glide y todo esto es muy diferente, aunque es flipante lo que se puede hacer en la PS2...). Otra cosa, yo hace algunos años trate el tema de las colisiones entre objetos, sombras, recorte de objetos y cosas varias, pero llevo bastante tiempo retirado e esas cosas y tendre que ponerme al dia de mi propio codigo
. Puede que seamos cuatro gato pero en su momento maullaremos mucho