Para Bitterman sobre el Medal of honor.

Hola Bitterman. Tengo un problema, a la hora de ripear el cd1 y cuando crea la iso, me sale dos mensajes de error:
Error: could not open c:\cd1\data\thumbs.db
Error: could not open c:\cd1\dataspa\thumbs.db.
Al acabar me ha creado una iso de 665Mb.
Es normal que me pase esto o es que me faltan estos archivos?
Como lo puedo solucionar?
Gracias y salu2.
[borracho]

Esos archivos los crea windows y no son para nada del juego que quieres ripear, a mi siempre me los crea en el directorio donde escucho los mp3, pero ya te digo que estos archivos no sirven para nada...

Salu2
[fumeta]
Pues eso, que no es nada, simplemente unos archivos que se colaron... Oooh Oooh Oooh

Bueno, el juego tiene que ir igual o puede que no... upsss, no influyen... OK...

PD : Os recomiendo leer mi ultimo post en el hilo medal of Honor con videos.. OK... [snif] [snif]
He grabado el cd1 y me funciona. Al crear las Isos del cd2 y del cd3 me ocurre lo mismo pero supongo q tb funcionarán. Salu2.
No grabes aun el CD2, si quieres el CD3 si, pero el CD2, no lo grabes aun... OK... creo que tendre que arreglarle una cosa....

Asi que aun no grabes el CD2, si no quieres tener un bonito posavasos... OK...
Pues luego bitterman q quieres decir q el juego se cuelga en el CD2? Cuando? lo sabes
Otra cosa.. Lo podre arreglar si solo tengo las copias???( El juego lo tiene un colega mio y no lo vere hasta dentro de mucho, es por eso q te hago esta ultima pregunta :D)GRACIAS
Pues, si, siento lo que paso, pero el CD2 es inservible.. De hecho, no nos ayuda para nada,. Mañana publico oficialmente el kit medal of honor con videos y con el CD2 Funcionando, los que usasteis el otro, pues simplemente necesitareis crear el CD2 , pero claro, necesitais el original......

Bueno, siento nuevamente todo esto, ........ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
hola bitterman, oye, has resubido ya el kit, cn el 2° cd arreglado? venga, cuidaros gente

Tyler Durden

[sati]
Pues aun no, el Lunes o el Martes lo mas tardar, lo tendreis subido, es que me falta lo mas importante, y es tener nuevamente el ORIGINAL para poder hacer la iml y saber si necesito o no eliminar la intro..... [decaio] [decaio] Pero bueno, supongo que lo mas tardar el Lunes o el Martes, estara... OK.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
8 respuestas