¿Para cada edad un tipo de ropa?

Hola a tod@s!

Ésta mañana me preguntaba hasta qué punto uno debe vestirse conforme a su edad,
niñas de 13 años con tacones y faldas de chicas de 20 o +, mujeres de 40 años
literalmente embutidas en vestimentas de quinceañeras... y ésto aplicable a hombres
por supuesto.

El caso es que últimamente me da la impresión que "tengo" que empezar a cambiar
mi indumentaria por la de un mundo laboral (paso inminente de la universidad a un
puesto de trabajo en educación).

Al margen de ésto me gustaría alguna idea [chulito] (en asunto de ropa para un chico
de 24-25) que normalmente viste vaqueros, sneakers y camisetas paraa refrescar un
poco la imagen.

Saludos!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para ir a trabajar pues sí te pueden pedir una indumentaria concreta, pero en tu tiempo libre para salir a la calle, cada uno que se ponga lo que quiera.. da igual la edad o incluso el sexo... que conozco yo a un eoliano que la minifalda le queda de coña :-|
La verdad es que este tema no me lo había planteado... pasa de forma natural y como bien dices, condicionado por el trabajo.

Yo siempre había vestido normal... tejanos, camiseta o polo y bambas... y des de hará 8 meses que llebo trabajando (ahora tengo 21 años) me dijeron que tenia que ir bien vestido... asi que o traje o pantalón y camisa. Es un rollazo tener que planchar las camisas pero es lo que hay xD

Pero cuando llego a casa o el finde sigo como siempre... dudo que cambie eso con el tiempo.

Salu2
Eso también depende de lo que te pidan en el trabajo, yo era el tipico que se vestia con la primera camisa que se encontraba en el armario, tejanos o pantalones militares y luego una chaqueta tejana encima que no me la quitaba ni para dormir XD

Luego ya cuando me meti en mi primer empleo serio que te piden ir formal, pues ahora voy con camisa, a veces algun polo, zapatos (aix como hecho de menos ponerme bambas XD ) y de tanto en tanto aun me pongo algun tejano.
Yo cuando tenga que llevar zapatos o algo medio formal en los pies me voy a morir... Espero que nunca ocurra esa tragedia xDD

Y por lo demás... Las tías lo tenemos más fácil... No tenemos que ir con traje super formal para la mayoría de curros... Con ir medio arregladas vale... A no ser que sea un curro de estos ultrapijísimos xD

(Sin contar uniformes...)
Kirus escribió:Yo cuando tenga que llevar zapatos o algo medio formal en los pies me voy a morir... Espero que nunca ocurra esa tragedia xDD

Y por lo demás... Las tías lo tenemos más fácil... No tenemos que ir con traje super formal para la mayoría de curros... Con ir medio arregladas vale... A no ser que sea un curro de estos ultrapijísimos xD

Las tias lo teneis más dificil... sea un curro formal o ultrapijisimo como dices... siempre estáis con la cosa de que me pongo y de ir variando... un tio se compra 5 camisas, una para cada dia de la semana y 3 pantalones y arreando :)
Zorbak87 escribió:
Kirus escribió:Yo cuando tenga que llevar zapatos o algo medio formal en los pies me voy a morir... Espero que nunca ocurra esa tragedia xDD

Las tias lo teneis más dificil... sea un curro formal o ultrapijisimo como dices... siempre estáis con la cosa de que me pongo y de ir variando... un tio se compra 5 camisas, una para cada dia de la semana y 3 pantalones y arreando :)

Ya bueno... Pero eso para una tía es fácil xD Me refiero a que cualquier tía suele tener en el armario bastante variedad de ropa, y no tiene que cambiar tanto su estilo ni comprarse ropa especialmente para el curro... Yo por ejemplo, si ahora mismo currase, aunque llevo mis pintas normalmente, tengo ropa que ponerme sin necesidad de comprar nada...
kiim_pnk escribió:Para ir a trabajar pues sí te pueden pedir una indumentaria concreta, pero en tu tiempo libre para salir a la calle, cada uno que se ponga lo que quiera.. da igual la edad o incluso el sexo... que conozco yo a un eoliano que la minifalda le queda de coña :-|

eso no puede ser verdad... a ningún tio le puede quedar una minifalda de "coña"
SLAYER_G.3 escribió:
kiim_pnk escribió:Para ir a trabajar pues sí te pueden pedir una indumentaria concreta, pero en tu tiempo libre para salir a la calle, cada uno que se ponga lo que quiera.. da igual la edad o incluso el sexo... que conozco yo a un eoliano que la minifalda le queda de coña :-|

Lo juro, le quedaba genial, una minifalda vaquera bien bonita.. y tengo testigos!! :o
kiim_pnk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo juro, le quedaba genial, una minifalda vaquera bien bonita.. y tengo testigos!! :o

Iba con las piernas depiladas y era afeminado y parecía una mujer... xD si no ya me dirás como puede quedar bien eso...
SLAYER_G.3 escribió:

Quitando carnavales para echarse unas risas, he visto con mis propios ojos hombres
con mejores traseros que muchas féminas llevar minifaldas orgullosamente (que luego
homosexual blabla... pero mejor y con diferencia!)
Ni depilado ni afeminado, lo que pasa es que es muy delgado y estaba guapísimo ok? :o
kiim_pnk escribió:Ni depilado ni afeminado, lo que pasa es que es muy delgado y estaba guapísimo ok? :o

Yo me despido del hilo bujarra xD y me voy a chafardear en otros hilos xDDDDD

es coña pero no podia resistirme a soltar algo asi
Si no vas mal de pasta la marca G-Star mola mucho,ropa tejana muy muy guapa yo estoy encantado con esa marca.Vas arregladito pero sin pasarte,informal pero sin parecer un arrastrado xD

Eso si,como buena marca pija que es,pica un poco [risita]
Pues yo tiembien pienso que depende de como te pidan, pero vamos.. lo mas normal es traje y camisa y zapaticos.. ya sabes.
kiim_pnk escribió:Ni depilado ni afeminado, lo que pasa es que es muy delgado y estaba guapísimo ok? :o

Mi novio en una fiesta de cumpleaños se pueso una falda negra por las rodillas y una camiseta negra y le quedaba super bien, de hecho.. estoy empezando a pensar que debería ponerse mas veces una faldita.. Aperte tiene unas superpatorras superdesarrolladas a lo estilo marvel y claro.. con falda.. pues... [babas]

una cosa es que tenga piernas de mujer, y otra es que le quede bien, es cientificamente imposible XDXDXD
Habia pensado en algo asi como "innovación a mi persona:

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Creéis que es demasiado formal? Hablo para un diario de trabajo

Saludos!
Yo suelo vestir con chandal, forro polar y zapatillas de monte, a veces me pongo un vaquero asi algo ajustado, de color negro, que me gustan mas :D pensareis que voy hecho un mierdas, pero no XD
que daño hace ana obregon (tipica cuarentona-cincuentona que no se da cuenta que no tiene 25 años) y que daño ha hecho rebelde(niñas ligeritas de cascos con muchas ganas de calentar el ambiente)a la humanidad
igual que no te pones las misma ropa año tras año, tampoco te tienes que poner el mismo tipo de ropa para todo
depende de lo que tengas que hacer, hay que llevar una ropa u otra
yo no llevo tacones para hacer deporte, ni llevo chandal para trabajar
19 respuestas