Es buenísima: la vi hace unos días en una tienda de Alcalá y si no llega a ser por que cobraban 25 eurazos por la camiseta de manga larga me la habría comprado sin dudarlo.
La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista.
Siento no poder daros mas datos, pero no guardó el tiket no la bolsa y no se acuerda del nombre de la tienda...
Muchas no tenian, pero dice que repondrian...
Espero que sirba de ayuda
Raday
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
raday escribió:La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista. Siento no poder daros mas datos, pero no guardó el tiket no la bolsa y no se acuerda del nombre de la tienda...
raday escribió:La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista. Siento no poder daros mas datos, pero no guardó el tiket no la bolsa y no se acuerda del nombre de la tienda...
Muchas no tenian, pero dice que repondrian...
Espero que sirba de ayuda
Raday
Esta en la calle esa antes de llegar al puente? lo digo pq si es ahi no tiene perdida pq solo hay una teinda de ropa en esa calle.
lo cierto es que la idea de hacerlas nosotros mismos no es mala, yo he hecho para una peña futbolera que tenemos......si quereis puedo pedir presupuesto y si no se van de madre.........
lo cierto es que la idea de hacerlas nosotros mismos no es mala, yo he hecho para una peña futbolera que tenemos......si quereis puedo pedir presupuesto y si no se van de madre.........
pues si quereis podemos hacer una lista de mas o menos cuantos seriamos porque nosotros las hicimos y fuimos sobre 40 y nos salio sobre 7 euros la camiseta, pero igual al ser solo de 1 color....es mas barato pq es una plancha menos, no se si sale un diseño y hacemos una lista yo pregunto, si no se sube mucho yo me pillo 1 pa mi y 3 mas para 3 colegas mas frikis que yo ^_^