Para calmar el foro... ¡Mirad que regalo de cumple!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jartada!!!

Magnifico.
Jajajajajajaa Más de uno prefiero la tercera opción seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo. A ver si dices donde nos la podemos pillar XD XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, yo quiero una [tadoramo]
Hay que bueno.

Mas de uno escoje la 3º opcion, es la que menos dolores de cabeza da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me tendre que comprar una :D
donde se puede comprar eso!!! kiero una pero ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tb quiero una!!! ^^

SALUDOS!
me parece que a mi tambien me pega esa camiseta [+risas]
LA TERCERA OPCCION CON UNA DE LAS DE LA SEGUNDA OPCCION DE RODILLAS..(o es que lo tengo que explicar todo)jejejejeje.........ejem
Mañana me la ievo puesta de farra¡¡ JAJAJA
Le preguntaré a mi colega donde la compró y os doi mas info ;)

XD XD

Yo me kedo con un mix de lo bueno, lo mejorado y lo mejor¡¡¡ [poraki]
No lo habeís entendido:

casilla 1: te juntas con una colega para cometer un robo a mano armada

casilla 2: el asunto sale mal y eres detenido y llevado a una cárcel de mujeres por no quedar sitio en una de hombres

casilla 3: eres condenado a manejar las cámaras de un supermercado durante el resto de tu vida

XD
NoLiMiT escribió:Dios q wapa [tadoramo]

¡Dios, que friki! [tadoramo]

¡Es la camiseta más friki que he visto en los días de mi vida!

Saludos

P.D.: Yo me quedo con el dibiujo 2. :)
Johibe escribió:¡Dios, que friki!

¡Es la camiseta más friki que he visto en los días de mi vida!

Saludos

Ummmm. Prueba esta pagina (encima banner en EOL) RopaFriki tengo que pillarme algunas, son la caña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estuve a punto de pillarla en Camden (londres) :-)
XD XD XD

Es buenísima: la vi hace unos días en una tienda de Alcalá y si no llega a ser por que cobraban 25 eurazos por la camiseta de manga larga me la habría comprado sin dudarlo.

Me pareció simplemente cojonuda [qmparto]
Hum, hay que admitir que la camiseta me pegaría bastante [tomaaa]

Si es que... ¡Soy un muerto de hambreeee! [buuuaaaa]
( ¡y seguro que muchos de vosotros también, frikis del infierno! [sati] )

PD: las de ropafriki.com tampoco tienen desperdicio. tengo un par de ellas por ahí [oki]
ostia q bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dnd se puede pillar una???
xDDD la caña.

por cierto kaiser-77 ke wapo el platanator xDDD
q caña de camiseta xDDD [qmparto]
pero alguien sabe donde pillarla online?

salu2
Queremos saber donde se pilllaaaaaaaaa
cuanta razon tiene esa camiseta.
Jajaja yo también la quiero está mortal xDDD, a ver si alguien dice donde poder pillarlas online o algo.
Online o como sea pero esa camiseta tiene que ser MIAAAAAAAAA!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder que buena es. que risas me he dado.
Refloto el hilo porque estoy REALMENTE INTERESADO en conseguir algo como esto. ¿Preguntaste a quien te la regalo donde la pilló?
La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista.
Siento no poder daros mas datos, pero no guardó el tiket no la bolsa y no se acuerda del nombre de la tienda...

Muchas no tenian, pero dice que repondrian...

Espero que sirba de ayuda

;)

Raday
raday escribió:La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista.
Siento no poder daros mas datos, pero no guardó el tiket no la bolsa y no se acuerda del nombre de la tienda...

;)

Raday

Muchas gracias, ya buscaré...
raday escribió:La compró en una tienda de Barcelona, cerca de la Maquinista, cerca de la parada de Torres i Bages, justo antes de llegar a la maquinista.

;)

Raday

Esta en la calle esa antes de llegar al puente? lo digo pq si es ahi no tiene perdida pq solo hay una teinda de ropa en esa calle.
Al menos podriamos hacer un emblema como ese y mandan a estamparlo en cualquier playera de nuestra talla, asi cada quien tendria una XD
boh!! yo kerer 2!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

lo cierto es que la idea de hacerlas nosotros mismos no es mala, yo he hecho para una peña futbolera que tenemos......si quereis puedo pedir presupuesto y si no se van de madre.........
Saryon escribió:boh!! yo kerer 2!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

lo cierto es que la idea de hacerlas nosotros mismos no es mala, yo he hecho para una peña futbolera que tenemos......si quereis puedo pedir presupuesto y si no se van de madre.........

seria una buena idea para q saliera mas barata
pues si quereis podemos hacer una lista de mas o menos cuantos seriamos :) porque nosotros las hicimos y fuimos sobre 40 y nos salio sobre 7 euros la camiseta, pero igual al ser solo de 1 color....es mas barato pq es una plancha menos, no se :D si sale un diseño y hacemos una lista yo pregunto, si no se sube mucho yo me pillo 1 pa mi y 3 mas para 3 colegas mas frikis que yo ^_^
JAJAJAJA esta muy buena!!

me voy a quedar con la foto para mandar a hacer una para mi! :D:D
saoh escribió:JAJAJAJA esta muy buena!!

me voy a quedar con la foto para mandar a hacer una para mi! :D:D

Yo me boy a hacer una tb :-O

Se sabe donde conseguir esa foto ? [reojillo]
muy guapa la camiseta perooooooooo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuanta camiseta chorra hay por el mundo...
Refloto el hilo para aportar mas info¡¡¡

La tienda en cuestion se llama Bages, en el adjunto teneis la tarjeta.

Por cierto han repuesto las camisetas¡¡¡ y tbn esta en sueter¡¡¡ JEJEJE

Raday

Adjuntos

45 respuestas