¿Para cambiarme el nick?

¿Puedo de alguna manera cambiar mi nick? Realmente fue una solución rápida para registrarme y ahora que llevo tiempo por aquí me da asco y claro, no quiero perder la antigüedad del registro.

Gracias. :(
La unica manera es volver a registrarte como nuevo usuario y nick y dejar de usar la cuenta de "Josemax"

Aio
Gracias por resolverme la duda principal. Voy a pasarme por los faq para ver los detalles.
Como el propio faq indica , por poder se puede, pero,¿Caes suficiente bien a la administraciòn?Seguramente no.

Si se permitiera, el foro de compra venta iba a resultar aun màs divertido.
Senilunien escribió:Como el propio faq indica , por poder se puede, pero,¿Caes suficiente bien a la administraciòn?Seguramente no.

No me consta que a NADIE se le haya cambiado el nick en todo el tiempo que lleva eol...

el caso no es "caerle suficientemente bien a la administración", sino que no se puede, simple y llanamente, desde luego, no se de donde sacais las ideas de este tipo...
enchu21 escribió:
No me consta que a NADIE se le haya cambiado el nick en todo el tiempo que lleva eol...

el caso no es "caerle suficientemente bien a la administración", sino que no se puede, simple y llanamente, desde luego, no se de donde sacais las ideas de este tipo...

-"Hola.Soy el nuevo piloto"

-"Usted no es piloto.Conozco a todos los pilotos del mundo".

Es una forma de decir que simplemente no lo sabes.Yo tampoco.Pero tampoco serìa raro que al principio del foro se permitiera alguna vez.

E imagino que si alguien que hace mucho por el bien del foro lo pidiera, no creo que fuera imposible que se le concediera.
Senilunien escribió:
-"Hola.Soy el nuevo piloto"

-"Usted no es piloto.Conozco a todos los pilotos del mundo".

Es una forma de decir que simplemente no lo sabes.Yo tampoco.Pero tampoco serìa raro que al principio del foro se permitiera alguna vez.

E imagino que si alguien que hace mucho por el bien del foro lo pidiera, no creo que fuera imposible que se le concediera.

Por mucho que haya hecho nadie por el foro, esto nunca ha sido concedido, además, si se concediera sentaria un precedente para luego quejarse si a alguien no se le camba el nick.

Este tema ha sido tratado infinidad de veces, y siempre se ha dicho lo mismo xD
Senilunien escribió:Como el propio faq indica , por poder se puede, pero,¿Caes suficiente bien a la administraciòn?Seguramente no.

Lo que pone en la FAQ es porque imagino que tecnicamente es posible, pero como bien dice enchu no hay ningun caso de nadie que se le haya cambiado el nick, almenos que yo sepa, caigas bien o mal o los admins.

saludoss
kurras escribió:Lo que pone en la FAQ es porque imagino que tecnicamente es posible, pero como bien dice enchu no hay ningun caso de nadie que se le haya cambiado el nick, almenos que yo sepa, caigas bien o mal o los admins.

saludoss

senilunien se lo ha cambiado 3 o 4 veces, asi que os estais llevando un OWNED de los buenos [jaja]
Loud escribió:
senilunien se lo ha cambiado 3 o 4 veces, asi que os estais llevando un OWNED de los buenos [jaja]

a lo sumo se habrá hecho diferentes cuentas, no?
Loud escribió:senilunien se lo ha cambiado 3 o 4 veces, asi que os estais llevando un OWNED de los buenos [jaja]
una cosa es cambiarse el nick y otra hacerse clones.. ein?
kurras escribió:una cosa es cambiarse el nick y otra hacerse clones.. ein?

el emoti "ein?" deberia estar con otro código, porque cuando escribes ein ? junto te sale el emoti, quieras o no, eh kurras? XDD
clones no creo, porque no los usa...
Loud escribió:clones no creo, porque no los usa...

pero si te quieres cambiar de nick, puedes hacerte otra cuenta
enchu21 escribió:el emoti "ein?" deberia estar con otro código, porque cuando escribes ein ? junto te sale el emoti, quieras o no, eh kurras? XDD
ya pretendia que saliera el emoti.. porque no logro ver ese owned.. ^^
kurras escribió:ya pretendia que saliera el emoti.. porque no logro ver ese owned.. ^^

ah, tonces me callo, es que yo muchas veces escribo "ein ?" así to junto y me sale el emoti, aunque no lo haga con esa intención xD

y si, yo sigo sin lograr ver el owned que dice loud, lo que habrá hecho seilunmen es crearse diferentes cuentas para cambiar de nick, si acaso
enchu21 escribió:
y si, yo sigo sin lograr ver el owned que dice loud, lo que habrá hecho seilunmen es crearse diferentes cuentas para cambiar de nick, si acaso

esque eso es lo que decia yo, y si no hay nada que demuestre lo contrario, son cambios de nick [jaja]
Loud escribió:
esque eso es lo que decia yo, y si no hay nada que demuestre lo contrario, son cambios de nick [jaja]

pero estamos hablando de cambios de nicks, sin cambiarse de cuenta [+risas]
enchu21 escribió:
pero estamos hablando de cambios de nicks, sin cambiarse de cuenta [+risas]

es que para cambiarse de nick, hay que cambiarse de cuenta [carcajad]
Loud escribió:
es que para cambiarse de nick, hay que cambiarse de cuenta [carcajad]

y no es de eso de lo que estabamos hablando? [+risas]
Loud escribió:es que para cambiarse de nick, hay que cambiarse de cuenta smile_[carcajad]

enchu21 escribió:
y no es de eso de lo que estabamos hablando? [+risas]

enchu21 escribió:pero estamos hablando de cambios de nicks, sin cambiarse de cuenta

ejem... [plas] [rtfm]
[tomaaa] [tomaaa]

A ver, me remito a mi mismo

kurras escribió:una cosa es cambiarse el nick y otra hacerse clones.. ein?

Una cosa es pretender cambiarse de nick y otra es hacerse otra cuenta con otro nick (clon)..

Con cambiar de nick nos referimos a cambiar de nick sin hacerse una cuenta nueva, eso es lo que no se puede..
Yo por ejemplo tengo puesto "trane" se puede cambiar por " Trane" ??
enchu21 escribió:
Por mucho que haya hecho nadie por el foro, esto nunca ha sido concedido, además, si se concediera sentaria un precedente para luego quejarse si a alguien no se le camba el nick.

Este tema ha sido tratado infinidad de veces, y siempre se ha dicho lo mismo xD

Es fàcil que la misma persona que aporta en condiciones al foro, sea el mismo tipo que no desea algo asì.

Lo que pone en la FAQ es porque imagino que tecnicamente es posible, pero como bien dice enchu no hay ningun caso de nadie que se le haya cambiado el nick, almenos que yo sepa, caigas bien o mal o los admins.

Dejad la omnisciencia de lado.El foro ha cambiado bastante en los ùltimos años.Por poder pudo ser.Del mismo modo que ahora no borran los nicks cuando se pide, y a mì Alejo me borrò uno.

Loud. :P
Tengo entendido que no es para nada "Fácil" técnicamente cambiarle el nick a un usuario.

De todos modos, sólo es un nick joder xD
dr_Rouman escribió:Tengo entendido que no es para nada "Fácil" técnicamente cambiarle el nick a un usuario.

De todos modos, sólo es un nick joder xD

si, ya, pero a mi me gustaria quitarme tambien el "21" xD
enchu21 escribió:
si, ya, pero a mi me gustaria quitarme tambien el "21" xD

Y cuando sólo tengas enchu, a los 6 meses querrás la "E" con mayúscula, o enchumon, o llamarte capitán-tan

Aquí nos conocemos todos, y te llamamos enchu, así que ajo y agua, o te haces otra cuenta xDD
eh, no, yo con que me dejaran de nick "Enchu" me conformo xD

pero si hay veces que me llaman enchu21, y nose, me siento como mas... desconocido xD
trane escribió:Yo por ejemplo tengo puesto "trane" se puede cambiar por " Trane" ??

Del mismo modo es un cambio de caracteres, por tanto no es posible..

De verdad que no es tan dificil eh.. Creo que el FAQ lo explica suficientemente bien.. [+risas]

saludoss
Obviamente técnicamente es posible, pero es relativamente costoso porque el nick se utiliza en diferentes tablas que habría que actualizar manualmente. También se podría automatizar y añadir la opción en el panel de control, pero entonces sería un lío que los usuarios fueran cambiándose de nick cada 2x3, teniendo en cuenta que el nick es el único dato identificativo del foro.
En resumen, que "no se puede" cambiar el nick ;).
30 respuestas