¿¿para Cando Un Canal Megadrive??

para cuando un canal MEGADRIVE?

kiero el sonic 3, el golde axe, el street of rage....

waniiiii animateeee
De verdad... algunos os pasais... esque esto parece una exigencia

os recuerdo que el chabal es Humano (creo) xD
que lo hace Gratis

No le toqueis mucho las pelotas xD que se nos puede enfadar... ya hara el canal... o quizas lo haga otro

os recuerdo que dentro de poco todos podremos ser capaces de hacer canales

cuando digo todos me refiero a los que sepan algo del tema
Cuando se publique algún tutorial sobre cómo hacer canales, no me importaría colaborar haciendo alguno que sea interesante.

Saludos.
pene escribió:De verdad... algunos os pasais... esque esto parece una exigencia

os recuerdo que el chabal es Humano (creo) xD
que lo hace Gratis

No le toqueis mucho las pelotas xD que se nos puede enfadar... ya hara el canal... o quizas lo haga otro

os recuerdo que dentro de poco todos podremos ser capaces de hacer canales

cuando digo todos me refiero a los que sepan algo del tema

exigencia para nada. una sugerencia , es q yo soy de sega de toda la vida...:P

pero vamos lo mejor es un tuto pa hacer los canales propios
Ojo que yo tambien quiero el canal... ami me encanta la megadrive

lo que pasa esque creo que el emulador aun no coje Roms de la SD frontal de la wii

haber si sacan una nueva version del emulador añadiendo la carga de roms desde el lector SD de la consola

Haber si publican, como hacer los canales [oki]
Aun no interesa hacer un canal Megadrive....
Un canal GBC/GB y ScummVm aun...

XK? pues por el simple hecho de que estos 2 ultimos TIENEN SOPORTE DE FRONTAL!

El demegadrive NO! solo funciona con sdgeko y a mi parecer para hacerle un canal en canal tendria k irnos a todos y para que eso ocurra debe usar el frontal...
Eso ya no es cosa de waninkoko el puede hacerle el lanzador pero no tiene porque pegarse el pateo de modificar el emulador para que cargue del frontal...

¿Quieres canal megadrive? Baja el codigo fuente y dale soporte al frontal de la wii entonces ya se podra hacer una propuesta en condiciones...

Que no suene negativo, perdon si es asi... solo quiero decir que el emulador no tiene soporte al frontal y si alguien lo implementa entonces si seria cosa de hacerle un canal...
klausus escribió:Aun no interesa hacer un canal Megadrive....
Un canal GBC/GB y ScummVm aun...

XK? pues por el simple hecho de que estos 2 ultimos TIENEN SOPORTE DE FRONTAL!

El demegadrive NO! solo funciona con sdgeko y a mi parecer para hacerle un canal en canal tendria k irnos a todos y para que eso ocurra debe usar el frontal...
Eso ya no es cosa de waninkoko el puede hacerle el lanzador pero no tiene porque pegarse el pateo de modificar el emulador para que cargue del frontal...

¿Quieres canal megadrive? Baja el codigo fuente y dale soporte al frontal de la wii entonces ya se podra hacer una propuesta en condiciones...

Que no suene negativo, perdon si es asi... solo quiero decir que el emulador no tiene soporte al frontal y si alguien lo implementa entonces si seria cosa de hacerle un canal...

nada tranki

el caso es q pense q ya tendria soporte frontal el emu de mega drive.

me reafirmo TUTO PARA CREAR CANALES comming soon :P
Para cuando?, como dicen muchos aquí, vamos a consultarlo con la bola mágica, o mejor, más fácil, esperaremos a que algun genio tenga ganas de hacerlo.
Saludos. [toctoc]
Imagen
Tranquilos que aun queda tiempo....
Antes de la salida de canal homebrew no lo espereis...
Esperarlo para despues y si waninkoko o alguna otra persona de wiibrew les da por decirlo... aunque presupongo que lo haran...

Si no me equivoco se debe partir de un WAD y con ciertas utilidades ya disponibles via linux puedes extraer los archivos de esta ahora es modificarlos y reenpaquetarlos... waninkoko ma dixo k era mucho pateo explicar como se reenpaquetan y que mas adelante tal vez lo diga....

Asi que paciencia...
8 respuestas