para cargar DVD's con EOLO

¿Alguien sabe si se pueden cargar DVD's grabados en el EOLO en una v5 con la demo que te viene con el pack de la ps2 y el metal gear 2? Lo digo xq he visto que tiene un TOC de 4'32 Gb y como es el máximo... [666] [666] ein? ein?
¿Tu pregunta es que si se puede cargar DVD-R con el chip EOLO una version 5 y la demo de la consola?

Pues sí, pero no todos los dvd-r cargarán. Ademas necesitas el ACTION REPLAY 2 para poder cargarlos.

S A L U D O S
KoT
gracias, pero a la cuestion es que como tiene un toc de 4'32 Gb deberia cargarlo todo no?
No estoy seguro, pero creo que el GTA3 tiene mas TOC que esa demo.

S A L U D O S
KoT
bueno, pero al menos me cargara la mayoria hasta que salga el GTA3 en platinum y me lo comprare. Gracias [beer] X-D
Eso es, yo tengo en DVD-R:

-Silent Hill 2
-Metal Gear Solid 2
-FFX NTSC-USA
-Tekken 4
-Resident Evil Code veronica
-Alone in the dark 4

Todos van PERFECTOS con esa demo.
mi cumpleaños fue el dia 22 y consegui muxas pelas asi q me podre comprar varios juegos en DVD, kiero conseguir el FFX y el Medal of Honor, ¿cual mas me recomiendas teniendo en cuenta que tengo el MGS 2, el Virtua Fighters 4, el PES, el Max Payne y el State of Emergency? [buenazo]
Aunque las secuencias del FFX y el tiempo de juego son mejores q las del medal, pero a mi como me molan los juegos de la 2ª G.M pues prefiero este... ademas el desarroyo es genial...
Elijas el q elijas vas a hacertar.... [fumeta] [666]
7 respuestas