Para cargar el FIFA 11 seria así?

Buenas tardees ! Me he descargado el FIFA 11 ps3 y me gustaría saber si puedo jugar a este backup en cuestión con el CFW De Geohot.
Con el Multiman pongo un juego orignal del fifa de un videoclub cercano y lo copio al hdd interno
Meto el PKG y lo instalo
Le daría al juego que me sale y ya ? Gracías un saludo
DaniCamacho escribió:Buenas tardees ! Me he descargado el FIFA 11 ps3 y me gustaría saber si puedo jugar a este backup en cuestión con el CFW De Geohot.
Con el Multiman pongo un juego orignal del fifa de un videoclub cercano y lo copio al hdd interno
Meto el PKG y lo instalo

Aqui no se da soporte a copias bajadas de internet;
Cambial, o te borraran el post ;)

- Deberas de crearte tu PKG
- Instalarlo
- Transferir el contenido de la carpeta USRDIR de backup del PC, a la carpeta USRDIR (dev_hdd0\game\ID Juego\USRDIR) del HDD de la PS3, sin sustituir el EBOOT.BIN de la PS3 [oki]
bossweb escribió:
DaniCamacho escribió:Buenas tardees ! Me he descargado el FIFA 11 ps3 y me gustaría saber si puedo jugar a este backup en cuestión con el CFW De Geohot.
Meto el PKG y lo instalo

- Instalarlo
- Transferir el contenido de la carpeta USRDIR de backup del PC, a la carpeta USRDIR (dev_hdd0\game\ID Juego\USRDIR) del HDD de la PS3, sin sustituir el EBOOT.BIN de la PS3 [oki]

Okeeei ! Hago todo eso y podré jugar.. El PKG es cogido de Internet me valdrá no ? El Eboot.Bin no lo sustituyo no ? Okei..
Gracías
DaniCamacho escribió:
bossweb escribió:
Meto el PKG y lo instalo

- Instalarlo

Okeeei ! Hago todo eso y podré jugar.. El PKG es cogido de Internet me valdrá no ? El Eboot.Bin no lo sustituyo no ? Okei..
Gracías

Resumiendo mucho los pasos, y basicamente, esos son las instrucciones a seguir [oki]
Eso si, el ID de tu juego, tendra que ser el mismo que el del PKG que consigas ;)

Si tienes un PKG de una version USA o una de EUR diferente a la tuya no te funcionara ;)
3 respuestas