Para cargar full dvd?

Hola, todavia no me he decidido por ningun boot disk (ya que estaba esperando el sm3) y mirando en los enlaces de la web no se cual escoger. Quiero principalmente que sea muy compatible con full dvd y que no necesite muchos cambios de discos. Aqui os pongo los que he visto:

AR 2.30 (35 euros sin iva)

SM2 (17 euros sin iva)

SM3 (22 euros)

AR 2.2 (26 euros)

AR 2.24 (40 euros)

AR MAX (33 euros)

Cual creeis que va mejor para cargar casi exclusivamente full dvd? Por cierto, tengo una v3. Muchas gracias.
Nadie me puede ayudar?
Pues yo t aconsejaria el SM3 pero es q ese no trae aun para cargar DVD's, solament carga cd's creo.

Asi q pillate el SM2 q si lo trae (1 CD cargador d CD's y 1 DVD cargador d DVD's), pero eso si, asegurate q viene la version DVD en el SM2 porq hay sitios q los venden por separado.

Un saludo.
El sm3 no me lo pillo fijo debido a las criticas. La duda la tengo entre el sm2 y el ar ya que no se cual es mejor aunque si hay poca diferencia me pillo el primero ya que cuesta la mitad. Gracias.
Yo uso el cogswap loader y me va muy bien.. tan solo te hace falta un juego de psx original para cargarlo mediante el exploit...
El cogswap loader es el cdloader? Es que estoy un poco perdido. Saludos.
Ya se lo que es pero para meterlo en la memory card necesito que lo haga alguien con boot disk o chip no? pero no conozco a nadie con la play chipeada. Saludos.
Sabes algún manual para el tema de cd loader y el exploit. Ya he visitado la web de ps2 reality, pero no me entero.
Sisois tan amables deponer el link del hilo correcto, donde nos enteremos desde que se instala en la tarjeta de memoria hasta que se modifican los back up´s y que back up´s.
Un saludo y gracias
Es muy sencillo de hacer, pero como bien han dicho hace falta una play con chip, ar o similar para instalarlo en la memory. A ver si encuentro un poco de tiempo mañana y os hago un mini tutorial.

Salu2!
Pues muchas gracias a todos, ayer entre en una tienda de segunda mano y vi un action replay por 21 euros asi que me lo pille. A ver que tal va esto porque de momento solo lo he probado para los trucos ya que no tengo grabado ningun juego. Saludos.
9 respuestas