Para "castigo diario" y los que usaron su RIPP.BAT

---------------------------------------------------------------
1º Decir que el RIPP.BAT que subiste no esta bien, o almenos no dejaste claro lo que se debia hacer con el, porque yo lo abri y me percaté de que lo unico que habia eran un par de lineas y luego fue cuando mire el RIPP.BAT original y habia un listado con todos los movie ... Asi que vi que lo unico que cambiava era lo que tu RIPP.BAT tenia que era el dummpeo de unos cuantos mas ficheros del directorio extracted ...

Asi que el problema esta alli, solo se tiene que añadir esas 4 o 5 lineas que castigo diario puso en su ripp.bat en el original de los alemanes, y creo que con eso es suficiente ...
----------------------------------------------------------------
2º Puedes explicarme con pelos y señales que debo hacer con esto, esque no entiendo que debo hacer, explicate mejor porfavor:

una vez montado lo añadí todo al cdgenps2 y me hizo el .ims y el .iml creandome el archivo bin

P.D: Especifica si puede ser que ficheros debemos usar e otras cosas, pq sino la gente como yo solo nos vas a dejar la casa lleno de posavasos y no es plan :-|

P.D2: Ahora una vez hecho esto, tengo un directorio con todos los ficheros originales mas el IMG_BD.BIN ( 652 MEGAS DE WINDOWS ) que he rippeado ... creo que esto esta correcto
Este es el RIPP.BAT que use yo

El que corregi vamos [carcajad]
os adjunto lo que me sale en el cdgenps2 una vez meto todo el rip ...

P.D: Que alguien me diga que coñe debo hacer una vez tengo el rip, hay que modificar los lba ripeados por los originales ??

O solo hay que meter todo el rip del project zero en el cdgenps2 y luego crear la imagen ...

ME VOLVERE LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien me lo diga [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola

Cómo ya he dicho en el otro hilo, para hacer la imagen con el cdgenps2 NO hay que cambiar nada, ni el nombre, ni los lba, ya
que de eso se encarga el cdgenps2.

De todas formas os adjuntaré, ficheros orden, tamaño ect.
(También hay que tener en cuenta que si no se hace el megaswap o doble swap(como coño se le diga ;-) ), se bloquea
al cojer un objeto del suelo al principio del juego)

salu2.
3 respuestas