PARA CERRAR

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RESUELTO:

Se ve que a sido un error de conexión por el ANTI-JOIN (para no molestar a nadie online) y el FORCE HOST (para mantener el CL)

Muchas gracias a todos los que habéis venido en mi ayuda.

GRACIAS EOL.
dark_on_5 escribió:No quiero asustar a nadie, pero se me ha desconectado PSN mientras jugaba con mi Challenge Lobby MW2 en privada de una forma súbita. Después no me dejaba reiniciar sesión.

No se le ocurre, dadme ideas por favor :(

NO HE DICHO QUE SEAN BANEOS.

Igual te han pillado con tu challenge lobby...aunque tranquilo y prueba mas tarde
Pero te dice algo que has sido desconectado del punto de acceso? Se apaga tu router o algo? Puede haber sido un fallo.

Que mensaje deja cuando intentas volverte a conectar?
Pableitorrr escribió:Pero te dice algo que has sido desconectado del punto de acceso? Se apaga tu router o algo? Puede haber sido un fallo.

Que mensaje deja cuando intentas volverte a conectar?

No, se a cerrado la sesión, pero hay internet (fijate como me puedes leer).

No se a desconectado de punto de acceso, que fue lo primero que mire :(

Reinstalando OFW 3.55...
dark_on_5 escribió:No quiero asustar a nadie, pero se me ha desconectado PSN mientras jugaba con mi Challenge Lobby MW2 en privada de una forma súbita. Después no me dejaba reiniciar sesión.

Pues la verdad es que no deberían tardar.
don pelayo escribió:

No me digas eso [buuuaaaa]
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTA DEL MODERADOR: NO QUEREMOS FLAMES.
don pelayo escribió:

Hasta que no pase es mera especulacion. Aun no ha habido baneos por usar homebrew y demas. Asi que vamos a limitarnos a no empezar el debate de siempre que luego se arma xD
Te funciona el navegador de internet en la ps3? o tampoco te funciona?
Te funciona el navegador de internet en la ps3? o tampoco te funciona?
Pues que raro, a nadie le han baneado todavía, por ahora no te pongas en lo peor. Si quieres ponte el OFW a ver si te va, aunque no creo que cambie nada.
Michael Jackson escribió:ATENCION LO QUE TE TENIAN ES QUE BRIKEAR LA CONSOLA LOS DE SONY BUENO NO QUE NO SEAN TAN MALOS "BANEARTE" POR USAR TRUCOS FULLERO

Sabes lo que es una PRIVADA? NO SE PUEDE UNIR ALGUIEN QUE NO INVITES!

Reinstalando...
Podria ser cualquier cosa,prueba a logearte en tu cuenta de psn en la pagina de sony. Imagino que si estuvieses baneado tampoco podrias acceder ahi.
Ufff, la scene es una arma de doble de filo, amigos me han dicho que raramente en mw2, entra en una partida normal, me da miedo a donde va a parar el online de la ps3, por eso pido un poco de respeto, por los otros usuarios que solo quieren online, que la scene no significa, no tener limites en online; sinceramente me da igual si jugais a backups o a lo que querais, pero por favor, no empeceis a usar cheat. Si tu quieres hackear tu ps3, no estoy ni en contra ni a favor, pero no intentes hackear mi online.
Ahh se que dices que lo estabas usando en privada, pero escribo este mensaje a los demas usuarios que no lo usan en privada.
saludos
don pelayo escribió:

Cierto... por lo que te he leido don pelayo creo que tú estás esperando lo mismo que yo... (cfw para backups en offline y originales para online y sin riesgo de baneo y cambio entre cfw y ofw de manera sencilla)ojalá exista en un futuro cercano...
Yo al menos de momento, esperaré con mi dongle :)
Saludos!
No creo ahora jugaba al uncharted online con el disco original y cfw de geo y me desconectaron 2 veces ahora lo juego normaal
Que raro, pero no se por que me da en la nariz que es un problema puntual. Deseo no equivocarme...
xusclis escribió:Cierto... por lo que te he leido don pelayo creo que tú estás esperando lo mismo que yo... (cfw para backups en offline y originales para online y sin riesgo de baneo y cambio entre cfw y ofw de manera sencilla)ojalá exista en un futuro cercano...
Saludos!

+1 Eso es lo que yo espero también, jugar mis backups offline y con los originales al online, es lo mas justo.
xusclis escribió:
don pelayo escribió:

Cierto... por lo que te he leido don pelayo creo que tú estás esperando lo mismo que yo... (cfw para backups en offline y originales para online y sin riesgo de baneo y cambio entre cfw y ofw de manera sencilla)ojalá exista en un futuro cercano...
Saludos!

Eso seria ideal, tanto para evitar la pirateria, como para evitar los cheat; Sony esta desprotegida, y ahora si banean ellos mismo se podran desbanear, esto es un botin, y al final saldremos perjudicado los que no la tenemos hackeada, y fijate que la tuve hackeada, pero me llenaba mas el online puro, y sacrifique mi dongle, aver si la scene va a ser la culpable de ensuciar el online. Saludos
Dorigon escribió:
don pelayo escribió:

Hasta que no pase es mera especulacion. Aun no ha habido baneos por usar homebrew y demas. Asi que vamos a limitarnos a no empezar el debate de siempre que luego se arma xD

Toda la razón, pero opino que si o sony no puede hacer nada contra el hallazgo del team overflow y todos sus derivados (lease este firm) no debería estar a la expectativa. Y si no banea a la de ya es que o bien está preparando algo gordo, o bien quieren seguir el camino de nintendo con la wii: actualizaciones de seguridad que se sortean en menos de un día y lo único que hacen es putear al usuario legal. Y no creo que quieran eso.

xusclis escribió:Cierto... por lo que te he leido don pelayo creo que tú estás esperando lo mismo que yo... (cfw para backups en offline y originales para online y sin riesgo de baneo y cambio entre cfw y ofw de manera sencilla)ojalá exista en un futuro cercano...
Saludos!

Pues la verdad es que sí. En realidad espero algo que posibilite homebrew a secas, pero no soy ningún hipócrita: me gustaría tener la posibilidad de cargar backups también.
RESUELTO:

Se ve que a sido un error de conexión por el ANTI-JOIN (para no molestar a nadie online) y el FORCE HOST (para mantener el CL)

Muchas gracias a todos los que habéis venido en mi ayuda.

GRACIAS EOL.
La culpa no es de la scene,tambien puedes matar a alguien con un tenedor y no por ello la culpa es de la fabrica. Es de quienes hacen mal uso de lo que hay. Tramposos siempre ha habido y siempre habra,incluso antes del tema del pirateo habia tramposos en ps3 que aprovechaban fallos...solo que ahora lo tienen mas facil,pero insisto scene no tiene culpa,pero si los mamones que dan mal uso.
Dorigon escribió:La culpa no es de la scene,tambien puedes matar a alguien con un tenedor y no por ello la culpa es de la fabrica. Es de quienes hacen mal uso de lo que hay. Tramposos siempre ha habido y siempre habra,incluso antes del tema del pirateo habia tramposos en ps3 que aprovechaban fallos...solo que ahora lo tienen mas facil,pero insisto scene no tiene culpa,pero si los mamones que dan mal uso.

Alego en mi defensa que el error se causo por el fallo de ANTI-JOIN para no molestar a la gente de online, entre otros

Saludos.
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
juan_uchia escribió:http://ps3p.es/28101/modern-warfare-2-se-llena-de-trampsoso-%C2%BFadivinad-por-que/

mirad esto habran tomado medidas.

Claro esto era de esperar como este pavito, ahora se llenará de niños tramposos,y eso de privada me rio en sssss [+risas] te crees que somos tonto loby challegue,nada más que por el nombre de los trucos me dan asco está gente
Michael Jackson escribió:
juan_uchia escribió:http://ps3p.es/28101/modern-warfare-2-se-llena-de-trampsoso-%C2%BFadivinad-por-que/

mirad esto habran tomado medidas.

Claro esto era de esperar como este pavito, ahora se llenará de niños tramposos,y eso de privada me rio en sssss [+risas] te crees que somos tonto loby challegue,nada más que por el nombre de los trucos me dan asco está gente

Quieres entrar en la partida y comprobarlo?
andres_5 escribió:
xusclis escribió:
don pelayo escribió:

Saludos!

Eso seria ideal, tanto para evitar la pirateria, como para evitar los cheat; Sony esta desprotegida, y ahora si banean ellos mismo se podran desbanear, esto es un botin, y al final saldremos perjudicado los que no la tenemos hackeada, y fijate que la tuve hackeada, pero me llenaba mas el online puro, y sacrifique mi dongle, aver si la scene va a ser la culpable de ensuciar el online. Saludos

Pues si, yo de momento me quedo con mi dongle. Si de aquí unos meses no sale lo que estoy buscando actualizaré sin pensármelo dos veces (vengo de xbox360 y la acabé vendiendo porque me aburrí de tanto backup y no online, no pienso cometere el mismo error en ps3...)
Saludos!
Que conste dark,que lo de mamones no me referia a ti xD no mal interpretes. Si dicees que lo usaste en privada con colegas estas en tu derecho de hechar un pique algo distinto con tus amigos. Me refiero a los que usan trampas para sacar ventajas de manera rastrera.
Dorigon escribió:Que conste dark,que lo de mamones no me referia a ti xD no mal interpretes. Si dicees que lo usaste en privada con colegas estas en tu derecho de hechar un pique algo distinto con tus amigos. Me refiero a los que usan trampas para sacar ventajas de manera rastrera.

Gracias por comprenderlo ;) Que susto me he llevado!!! XD
29 respuestas